mar. Jul 23rd, 2024

APROVECHA EL BLACK FRIDAY CON 70% DE DESCUENTO EN LA SUSCRIPCIÓN DE HBO MAX

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2023 – HBO Max anuncia una oferta muy especial para el Black Friday de este año: los nuevos suscriptores y los que regresen a la plataforma de streaming recibirán un descuento del 70% al registrarse en México a través de HBOMax.com o con proveedores participantes entre el 17 y el 23 de noviembre. Los clientes que aprovechen esta oferta tendrán acceso al mejor contenido de entretenimiento nacional e internacional por solo 49 pesos al mes durante los primeros dos meses. 

En HBO Max, encontrarás contenido para toda la familia, con el que podrás adentrarte en el Mundo Mágico de HARRY POTTER, sobrevivir con Joel y Ellie en THE LAST OF US, seguir la vida de la familia Roy en SUCCESSION, acompañar al PADRE DE LA NOVIA (2022), ver a BARBIE o THE BATMAN desde la comodidad de tu hogar, disfrutar de un maratón de EUPHORIA, reír junto a los LOONEY TUNES o adentrarse en el mundo musical junto a VGLY y su crew.  

Además, podrás disfrutar de ceremonias de premios en vivo y deportes desde la comodidad de tu pantalla favorita. El mejor fútbol europeo con #BenditaChampions y la pasión de la lucha libre con Triplemania harán que la adrenalina corra por tus venas. 

Después de la promoción de dos meses, la tarifa mensual se cobrará al precio normal de 179 pesos al mes. Para obtener más información, visita los Términos y Condiciones de HBO Max. Esta promoción no está disponible para los suscriptores actuales. 
 

¡No te pierdas esta oportunidad de tener a todos tus personajes favoritos reunidos en la comodidad de tu hogar aprovechando el Black Friday de HBO Max! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *