vie. Jul 19th, 2024

APROVECHA EL BUEN FIN Y ENCIENDE DE COLORES TU NAVIDAD CON NESCAFÉ DOLCE GUSTO

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2023.- En esta temporada llena de celebraciones, NESCAFÉ® Dolce Gusto® está listo para darle la bienvenida a la Navidad con una gama de sabores y productos especiales que harán que cada día sea un verdadero regalo único. 

Con el objetivo de llevar la alegría y sabor de la época navideña a tu bebida favorita, Dolce Gusto® presenta “Enciende de colores tu Navidad”, una campaña que ofrece una gran experiencia de “Coffee Shop en Casa” en donde a través de su sistema multibebidas podrás obtener y disfrutar (sin tener que salir de casa) un gran abanico de deliciosos sabores.

Ofreciendo una variedad de bebidas exquisitas que deleitan los sentidos, “Enciende de colores tu Navidad” nos invita a compartir momentos especiales en donde cada sorbo estará lleno de puro deleite y placer. Desde capuchinos, lattes, chocolates, hasta sabores edición especial de temporada, serán junto con las máquinas multibebidas by KRUPS, los protagonistas de esta temporada.

Por esta razón, NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrecerá este Buen Fin descuentos de hasta 55%, promociones, puntos y meses sin intereses en su tienda en línea, para hacer que las cápsulas de Dolce Gusto® y máquinas multibebidas by KRUPS sean el regalo ideal esta Navidad.

Al respecto Mónica Acosta, responsable de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y Starbucks at Home para México mencionó: “nos sentimos muy emocionados de compartir una gran experiencia multisensorial y llena de gran sabor con todos nuestros consumidores a través de nuestra campaña “Enciende de colores tu Navidad”, la cual busca celebrar la alegría, la magia y la calidez de la temporada navideña “.

Para obtener más información sobre la variedad de cápsulas, portafolio de máquinas, puntos de venta, programas de lealtad, visita www.dolce-gusto.com.mx y ¡No olvides reciclar tus cápsulas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *