jue. Feb 29th, 2024

Aprovecha las promociones que BMW Esmeralda tiene para ti

Ciudad de México, diciembre 2023. La temporada de ofertas y promociones continúan en Grupo Surman durante diciembre, sí, leíste bien, la agencia  BMW Esmeralda tiene para ti dos grandes promociones para comprar el auto de tus sueños.

  • BMW Serie 3: este modelo deportivo icónico,  se caracteriza por su diseño elegante con tecnología de propulsión que ofrece una conducción sostenible y dinámica, gracias a su sistema combinado de 292 hp y una velocidad máxima de 230 km/h, y en modo eléctrico de 140 km/h, además con su tecnología eDrive de quinta generación podrás recorrer hasta 50 Km en modo totalmente eléctrico, sin emisiones.  Este modelo lo podrás estrenar con mensualidades desde $9,799 pesos.
  •  BMW X5 Híbrido Conectable: Con este automóvil, disfrutarás de gran comodidad en el interior y una funcionalidad innovadora con un diseño deportivo. Tiene un potente motor de combustión de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo con 381 hp, además obtendrás una máxima experiencia de conducción deportiva con una velocidad de hasta 235 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en 4.8 s. Lo podrás estrenar con mensualidades desde $15,1999 pesos.

Aprovecha y agenda tu cita ya, para no perderte estas grandes oportunidades que BMW Esmeralda tiene preparadas para ti

Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman. Así como Facebook BMW.EsmeraldaMotors/ Instagram bmwesmeraldamotors

 Acera de Grupo Surman

Grupo Automotriz líder en México con más de 40 años en el ramo automotriz. Representa 43 marcas automotrices, a través de 123 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora,

Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. www.surman.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *