dom. Feb 25th, 2024

Queen Rock Montreal en IMAX

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2023 – La banda británica Queen vuelve por quinta vez al Montreal Forum, esta vez en las pantallas más grandes del cine con IMAX, con el estreno mundial de Queen Rock Montreal. De 18 al 21 de enero, se podrá disfrutar del talento musical de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, con Cinépolis +QUE CINE.

Dirigido por Saul Swimmer (quien también dirigió el documental Let It Be de los Beatles), Queen Rock Montreal es un concierto legendario de la agrupación, que ya se había convertido en la banda más importante del mundo, grabado en vivo en el Forum de Montreal en noviembre de 1981 (uno de sus dos conciertos sold out en este estadiocon capacidad de 18 mil personas). Fue el primer concierto histórico filmado íntegramente por Queen, con la intención de lanzarlo como una película. Este momento marco el regreso a los escenarios tras una ausencia de 15 meses, inspirados por el lanzamiento del álbum The Game, de su single de éxito “Under Pressure”. El concierto fue uno de los últimos en los que Freddie Mercury lució su característico bigote, ya que se lo afeitó poco después.

En este emocionante concierto vemos a Queen en una espectacular experiencia inmersiva en primera fila. Remasterizado digitalmente en la calidad de imagen y sonido con The IMAX Experience, el film incluye sonido surround de 12 canales, imágenes de calidad inigualable y la geometría del cine personalizada de IMAX; que destaca lo mejor del rock n’roll en este histórico y apasionante concierto, que incluye sus más grandes éxitos.

El formato IMAX Cinépolis brinda la pantalla más grande con calidad y tecnología 4K, teniendo la mayor fidelidad y cantidad de pixeles, y doble resolución que un proyector digital tradicional; además de sonidos impactantes y entorno de audio personalizado.

Queen Rock Montreal estará en salas IMAX en 14 conjuntos Cinépolis de la República Mexicana, en ciudades como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre otras, gracias a +QUE CINE, del 18 al 21 de enero. La preventa Cinépolis ya está disponible. Consulta la cartelera en www.cinepolis.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *