lun. Jul 15th, 2024

Árbol Rojo en Cancún

Árbol Rojo presentó la programación de su sexta edición y las sedes del festival que serán el Planetario Yook’ol Kaab y Cinépolis en Chetumal, el emblemático Fuerte de San Felipe y el Anfiteatro de Bacalar, la explanada del Faro de Mahahual y el Teatro Álamos de Cancún, todas las funciones serán gratuitas.

En esta sexta edición el festival Árbol Rojo incluirá cine mexicano, cine documental, cine internacional, diversidad, voces jóvenes y perspectiva de género.

Del 29 de junio al 9 de julio y del 14 al 16 de julio se llevará a cabo el festival Árbol Rojo que tiene como imagen oficial a “Núcleos: Primordial. Latente. Vital”, durante el festival se presentarán 40 largometrajes, 7 estrenos en México, 8 cortometrajes, en las 2 galas de inauguración se presentarán películas dirigidas por mujeres.

El actor Joaquín Cosío será invitado de honor y recibirá un homenaje por su trayectoria el día 29 de junio en la gala de inauguración de Árbol Rojo en Chetumal.

El actor Alfonso Herrera será el invitado de honor en la gala de clausura, reconociendo su labor en el cine nacional e internacional al igual que su labor al frente de embajador de buena voluntad de la Agencia de la ONU para Refugiados (ACNUR).

6AñosDeCine #SomosElFestivalDelSur #PrimordialLatenteVital

La programación del festival Árbol Rojo se encuentra disponible en https://fb.watch/l7o0F7fIfc/?mibextid=qC1gEa y en la página https://www.arbolrojocine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *