vie. Jun 21st, 2024

​ESTA SEMANA HISTORY TE ATRAPARÁ CON SU MEJOR PROGRAMACIÓN

VUELTO A NACER (#307 PARIS)

SÁBADO 17 MEX 

Los vikingos llegan a Francia y construyen su campamento a la vista de los parisinos, que entran en pánico. Sin embargo, el emperador Carlos anuncia que permanecerá en la ciudad. Mientras tanto, Aethewulf es enviado a Mercia para presionar a la reina Kwenthrith, pero ella lo espera con una sorpresa.

A LAS PUERTAS (#308 TO THE GATES)

SÁBADO 17 MEX 

El ejército vikingo lanza su ataque sobre París, pero la ciudad es bloqueada mientras el ejército francés prepara su defensa. Floki lidera el ataque a la muralla, pero las defensas de la ciudad son formidables. Mientras tanto, en Kattegat, Porunn deja a su hijo con Auslag y se va al desierto.

 image.png

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA
 DOMINGO, 21:00 MEX
El Precio de la Historia sigue a 3 generaciones del negocio de las casas de empeño en Las Vegas: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, pelean y se divierten mientras ganan dinero usando sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de los artículos que reciben en su tienda.

RICK AMA NUEVA YORK (#601 BIG APPLE RICK)

DOMINGO 18 MEX

Rick visita Nueva York para negociar una pieza rara de tecnología. Más tarde, un vendedor llega con una figura Funko Pop de Stan Lee. ¿Corey logrará un Súper Trato? Además, Chum se divierte con un arma antigua y Corey evalúa una cámara vintage en busca de una buena oferta. ¿Conseguirán hacer negocio?

 image.png

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS
 DOMINGO, 22:40 HRS MEX

·     

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

CAMINO RURAL DE ORO (#331 COUNTRY ROAD GOLD)

DOMINGO 18 MEX

Durante su recorrido por las rutas de los Estados Unidos, Mike y Robbie visitan una tienda de comestibles antigua llena de tesoros del campo. ¿Qué tesoros hallarán? Más tarde, un coleccionista muy serio les abre las puertas de su imperio de balanzas operadas con monedas antiguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *