lun. Jun 17th, 2024

Arturo Flores, cosechó doble Top-5 en la F4 NACAMChampionship

Ciudad deMéxico, a 18 de abril de 2023.- Con doble Top-5 dela F4 NACAM Championship, salió el piloto Arturo “Artie”Flores del Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana cuandose disputaron los tres primeros rounds de la temporada 2023.
El leonésArturo “Artie” Flores al mando del #22 Flexi / Cancún, regresó a laspistas mexicanas para ser parte de la primera fecha triple de la F4NACAM Championship en su nueva temporada, y lo hizo en la pista delHermanos Rodríguez, en donde ha conseguido sus mejores resultados dentro de lacategoría.

Tres serían los rounds adisputar con su monoplaza #22 Flexi / Cancún, esta vez bajo elcobijo del equipo RAM Racing, con el que tendría un iniciovertiginoso en el hit 1, arrancando desde el décimo sitio para finalizar en ellugar 5, teniendo así su primer Top-5.
La segunda carrera sería complicada, con un contacto que le impediría culminar entre los 10 mejores, rescatando a pesar de ello el 11vo puesto y teniendo ganas de revancha para el cierre.
En la actividad dominical que ponía punto final, nuevamente “Artie” lograba una actuación destacada, peleando fuertemente por el podio para quedar a solo un escalón de conseguirlo, con un 4to lugar que le brindaba su segundo Top-5 en este regreso a la categoría de desarrollo de monoplazas en su versión mexicana.

“Estoytranquilo con el resultado, pero está claro que buscaremos corregir lo que nosfalló para estar en el podio en siguientes oportunidades que tengamos en estecampeonato o en el extranjero”.
“Agradezco a RAM Racing, a mis patrocinadores Flexi y Cancún, a todos los que me estuvieron apoyando en este regreso. Es momento de trabajar fuertemente para poder llegar de la mejor forma a los próximos compromisos”, puntualizó Arturo Flores, joven piloto del auto #22 Flexi – Cancún
Con esto, Arturo “Artie” Flores dio inicio a su campaña 2023 tras un largo receso invernal, ahora con la misión de mantenerse en excelente nivel para los distintos compromisos que se avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *