jue. Mar 28th, 2024

Carin León tendrá su “Primera Cita”en el Auditorio Nacional

La “Primera Cita” no es más que el derroche de la pasión y el romanticismo que existe cuando dos personas se conocen y tienen un primer encuentro, con el fin de conocerse, reconocerse y conectar. Esto es lo que busca plasmar Carin León con su nuevo sencillo, justamente titulado “Primera Cita” en donde nos narra una historia amorosa, llena de pasión, un torrente de emociones y recuerdos de principio a fin, iniciando desde la “Primera Cita”, dejando ver todas y cada una de las etapas que se viven en este proceso. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube con un video oficial que narra la lírica de este sencillo.

Carin León se ha vuelto un fuerte referente del género regional mexicano y en general de la industria musical tanto por su particular manera de interpretar, así como por su desenvolvimiento en los escenarios. Es por eso que su gran talento lo ha llevado a tener un sinnúmero de exitosas presentaciones dentro y fuera de la República Mexicana, sumándose a esta larga lista, su próximo concierto en el recinto más icónico e importante de Latinoamérica, el Auditorio Nacional; será el próximo 14 de mayo que Carin Leon se presente por primera vez en el emblemático centro de espectáculos, en dónde ya prepara diversas sorpresas para su público y ofrecer una experiencia memorable.
CARIN LEON EN EL AUDITORIO NACIONAL
PLAY

Carin León es uno de los iconos más importantes del regional mexicano hoy en día, y es que su estilo único, bohemio y misterioso lo ha llevado al gusto del público, quienes se encargan de otorgar el reconocimiento debido al talento del intérprete originario de Hermosillo, Sonora. Con una amplia gama de canciones en su repertorio, Carin León ha llevado a unir su talento en algunas colaboraciones con otros artistas de gran renombre como: C. Tangana, Grupo Frontera, Grupo Firme, Matisse, Carlos Rivera, Mau y Ricky, Piso 21, entre otros. Mostrando su gran versatilidad para interpretar diversos ritmos y dejando ver que su fuerza vocal se hace presente en la música que se escucha en el día a día. Carin León es acreedor a múltiples premios, uno de los más importantes fue el “Premio Lo Nuestro al artista revelación del año” en el 2023, además de este gran logro Carin León también fue ganador de un Grammy en el 2022 en la categoría “Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana” con el tema “Como lo hice yo”, el cual interpretó con Grupo Matisse; además de aparecer en el ranking de Pollstar de “The Top 20 Global Concert Tours”, en dónde se clasifican las mejores giras a nivel mundial, ahí Carin compite con artistas internacionales como Red Hot Chili Peppers, Elton John, Bad Bunny, entre otros.

GET TICKETS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *