mié. Feb 21st, 2024

Asi se vivió el primer día Coca-Cola Flow Fest 23

Para el primer día del gran evento de Coca-Cola, hubo grandes emociones y shows llenos de nostalgia, ya que como todos los asistentes pudieron presenciarlo, se presentaron los antiguos y nuevos exponentes del reggaetón.
¿De quiénes se trataron? De los reconocidos Wisin & Yandel, Piso 21, Latin Mafia, El Bogueto, Feid, Young Miko, Uzielito Mix, entre otros.


Se montaron cuatro escenarios en el Autódromo Hermanos Rodriguez, el primero, el escenario Coca-Cola, el Coke Studio Stage (donde se presentaron las colaboraciones sorpresa), Sprite y dembow Vickys.

Cabe mencionar que las marquesinas de las marcas acompañaban cada escenario desde la pista a la salida en todo el complejo.


El primer artista sorpresa del Flow Fest fue nada más y nada menos que la agrupación de Los Ángeles Azules, tuvieron como invitados a Ximena Sariñana y Guaynaa, la agrupación sin duda alguna puso a bailar a los asistentes del recinto.


Otro de los colaboradores sorpresa en este primer día fue shaggy con su estilo reggae con la canción “yo no fuí”, una presentación que sin duda regresó a todos los fans al año 2016.
Piso 21 no se quedó atrás y prendió el escenario Coca-Cola con canciones como “me llamas”, “te amo” y “besándote”.


Para aquellos que prefirieron algo más actual, se presentó Uzielito Mix en el escenario Vickys, trajo invitados como Yeri Mua, Alan Dazmel, Dani Flow, entre otros.

Danny Ocean se despidió de sus fans con emotiva lluvia de humo y papeles de colores


El bogueto, a pesar de tener un horario demasiado complicado, hizo historia teniendo el escenario principal repleto de sus más fieles fanáticos.


Cierto es que hubo muy buena música, mucho llanto, baile, gritos y emociones encontradas con los artistas del primer día del Coca-Cola Flow Fest y sus invitados especiales.

-Mafer Dorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *