dom. Jul 21st, 2024

¡Atención Emprendedores! Llega NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor 2024

Una iniciativa especial enfocada a emprendedores y PyMEs del sector de alimentos de todo el país que deseen llevar su negocio al siguiente nivel.En su segunda edición, los emprendedores podrán participar para ganar $500,000.00 pesos en producto repartido en 3 ganadores para impulsar el crecimiento de su negocio.Ciudad de México, a 01 de julio de 2024.- Por segundo año consecutivo y en colaboración con Shark Tank México y Sony ChanelNESTLÉ PROFESSIONAL® presenta “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” la iniciativa que  busca  reconocer el potencial de los emprendedores mexicanos impulsando a negocios del sector de alimentos para que alcancen el siguiente nivel y se consoliden en el mercado.Esta nueva edición de “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” regresa con la intención de ampliar el círculo virtuoso de apoyo de Nestlé integrando en su convocatoria a 31 mayoristas y distribuidores de toda la república quienes ayudarán en la búsqueda. Además, este año no solo se premiará a un emprendedor destacado, sino a las tres mejores iniciativas con 3 premios que suman $500,000.00 pesos en insumos para el crecimiento de su negocio.“Nuestro compromiso con los micronegocios se sostiene para impulsar el crecimiento del sector alimenticio en México, queremos reiterar el apoyo a nuestra comunidad a nivel nacional para su desarrollo. Esta segunda edición del programa busca expandir el apoyo a más emprendedores que busquen potenciar su oferta de valor, ya que las PyMEs siguen moviendo un importante porcentaje de la economía del país y generando empleos a todos los niveles”, compartió Virginia Martínez, Senior Business Manager de Nestlé Professional.

“Estamos muy emocionados de tener esta alianza y concurso con Nestlé Professional. Shark Tank México es un programa que nos permite llegar a los emprendedores mexicanos que buscan una oportunidad para crecer su negocio, y en esta ocasión, nos unimos a Nestlé para para lograr ese objetivo”, comentó Luis Sabal SVP y director conjunto a cargo de ventas publicitarias y distribución de canales.

Este año la iniciativa buscará dar a toda la república la oportunidad de brillar con su creatividad por lo que se seleccionará a la mejor propuesta de cada región del país: Valle de México, Occidente, Norte, Pacífico, Anáhuac y Sureste. Seis participantes, uno por cada región, irán a la Ciudad de México para presentar su proyecto ante el jurado de “NESTLÉ® PROFESSIONAL® Emprendedor” y concursar por hasta 250 mil pesos en productos.   Los emprendedores que deseen participar deberán acudir con alguno de los mayoristas aliados en su región y comprar 800 pesos en productos Nestlé, con este ticket podrán registrarse en http://www.sharktankmxconcursoprofessional.com/, llenar los campos correctamente con sus datos y contestar el formulario. Pueden encontrar los 31 distribuidores participantes por zona en el sitio web. Después, deberán compartir un video explicando su modelo de negocio y cómo usarán el dinero para su crecimiento.

El Valor Compartido es un principio esencial para Nestlé® y a través de NESTLÉ® PROFESSIONAL® pone a disposición de los emprendedores soluciones de alimentos y bebidas de marcas reconocidas enfocadas a satisfacer las necesidades de los operadores en el sector de consumo, a fin de que otorguen un servicio de calidad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *