dom. Jul 21st, 2024

Tissot T-Touch Connect Sport Impulsado por la naturaleza y creado para ti

Nuestro compañero diario para una vida activa: un buen reloj con funciones Deporte & Bienestar. Todo en uno.

Ciudad de México, 01 de julio de 2024. Tissot siempre ha estado a la vanguardia a la hora de combinar estilo y funcionalidad. Continuando con este legado e inspirado por el reciente triunfo del T-Touch Connect Solar, Tissot presenta con orgullo el nuevo T-Touch Connect Sport. Un reloj deportivo unisex Swiss Made diseñado para personas activas que valoran su bienestar y quieren un auténtico reloj en su muñeca.

El Tissot T-Touch Connect Sport, alimentado por cuarzo y recargado por el sol, presenta un diseño de 43mm de diámetro. Las células solares de alto rendimiento de la esfera del reloj captan la luz y almacenan la energía en un acumulador que mantiene el reloj en funcionamiento durante meses sin necesidad de recargarlo. Además, el reloj cuenta con un cristal de zafiro táctil, equipado con una pantalla AMOLED, que responde al tacto directo o a través de los pulsadores laterales y ofrece una experiencia interactiva versátil. 

Disponible en varios colores de bisel y de caja, el T-Touch Connect Sport simboliza un estilo de vida activo y combina materiales como la cerámica y el titanio con sofisticados acabados cepillados y pulidos. Complementa nuestro estilo de vida activo a la vez que mantiene los estándares de calidad de un reloj duradero.

El T-Touch Connect Sport es un compendio de funcionalidad y rendimiento y se centra en funcionalidades adaptadas a las personas modernas, preocupadas por su bienestar y deportistas. Este reloj prioriza el bienestar y la conectividad, desde el seguimiento de los entrenamientos hasta la recepción de notificaciones. Con el tiempo, tanto la aplicación como el reloj recibirán actualizaciones que mejorarán sus características e introducirán nuevas funcionalidades. 

Actividades deportivas – Características del reloj y la aplicación

ENTRENAMIENTOS

La función “Entrenamientos” (Workouts) permite a los usuarios seleccionar una serie de actividades. Una vez que comienza la actividad elegida, se puede acceder fácilmente a las estadísticas en tiempo real, como la distancia, la velocidad, la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías.

ESTADÍSTICAS

La función “Estadísticas” (Stats) ofrece una visión más detallada de nuestro entrenamiento. Los usuarios pueden explorar la aplicación para obtener un análisis completo con gráficos de rendimiento y tendencias y seguir los procesos realizados. El gráfico de zonas de entrenamiento permite a los usuarios medir y comprender mejor su evolución física. 

Mantente conectado

El T-Touch Connect Sport integra notificaciones de llamadas entrantes, temporizadores activos, alarmas, recordatorios y mucho más, para que nunca te pierdas ni un detalle. La colorida pantalla del reloj se adapta a la funcionalidad que se muestra, añadiendo un toque a su diseño deportivo y mejorando la experiencia del usuario. 

Aunque su función principal es mantener informado al usuario, no pretende sustituir al teléfono. En su lugar, ofrece actualizaciones puntuales, manteniendo su principal identidad: ser un reloj de verdad. Informa a los usuarios en tiempo real si reciben un mensaje o una llamada, lo que les permite decidir si es necesario sacar o no el teléfono.

Autonomía y compatibilidad

El reloj ofrece un rendimiento de batería inigualable: 

  • Autonomía infinita en modo reloj.
  • Seis meses en modo estándar conectado.
  • Tres meses en modo sport connected.

Además, la app de Tissot es compatible con la mayoría de dispositivos iOS, Android y Harmony, lo que lo convierte en el compañero ideal para todos los amantes de la tecnología. 

Diseño y características

El diseño del T-Touch Connect Sport es una maravilla que combina materiales nobles con la tecnología más avanzada. La célula fotovoltaica, combinada con Super-Luminova garantiza la visibilidad incluso con poca luz. La facilidad para intercambiar entre el ligero brazalete de titanio y la versátil correa de silicona aumenta aún más la comodidad y el estilo del usuario. Un elegante bisel de cerámica rodea la esfera, lo que embellece aún más la estética del reloj y hace que, tanto los aficionados a los relojes tradicionales como los amantes de los deportes, admiren este modelo.

El Tissot T-Touch Connect Sport es un reloj, pero también es un verdadero símbolo de un estilo de vida activo. Diseñado para los amantes del deporte y de la moda, tiende un puente entre los relojes Swiss made y las funcionalidades prácticas. Su diseño, adaptable a diversos tamaños y estilos de muñeca, lo convierte en el accesorio ideal para todos nuestros proyectos. 

El Tissot T-Touch Connect Sport permite descubrir el equilibrio perfecto entre artesanía, estilo de vida deportivo, innovación duradera y conectividad, además de capturar el espíritu del dinámico mundo actual, dedicado a nuestro bienestar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *