dom. Jul 21st, 2024

ATLAS del descanso 78 años siendo los líderes del descanso

CDMX, junio 2024. Empresa 100% mexicana que este año cumple 78 años en el mercado, nace en 1946 como una reparadora de camas y colchones, hoy en día, cuenta con más de 150 tiendas físicas, tienda online y presencia en diversos marketplaces, logrando cobertura en todo el territorio nacional y posicionándose como líder en la categoría.

En el año 2021, la marca abre su CEDIS más grande, el cual de manera directa e indirecta es una fuente generadora de empleos. Llevando día con día colchones y accesorios que  recorren miles de kilómetros para llegar a cada rincón de la República Mexicana. 

Como plan de expansión, en el año 2022 la marca toca nuevas plazas como: Tuxtla Gutierrez, San Cristóbal de Las Casas, Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo.

Actualmente la marca busca renovarse en las ciudades de León y Aguascalientes, pues este 2024 llega a ellas con un agresivo re-lanzamiento, una nueva experiencia  e imagen, con asesoría personalizada en tienda, dando seguimiento hasta la entrega final, así como una amplia oferta para satisfacer todas las necesidades de los clientes de la región. Se pronostica la apertura de sucursales en dichas plazas, las cuales impactarán en la zona como una fuente generadora de empleos.

Este año también llegan con la campaña “Tu colchón ya sabe demasiado”, con la que buscan conectar con el consumidor desde un lenguaje más relajado y divertido. 

“Más que una marca, ATLAS del Descanso, busca convertirse en principal aliado para los mexicanos a la hora de elegir su colchón, pues sabemos que es con el que compartirán sueños, descanso, pensamientos y miles de horas. Nadie sabe más de colchones, que colchones Atlas, aseguró Karina Cortés, Gerente de Mercadotecnia. 

De este modo, la marca busca enriquecer la salud de las personas a través del descanso, con  productos que ayudan a tener una mejor calidad de vida, con calidad y garantía en servicio. Para conocer más de los producto de ATLAS o bien, redes sociales como: Instagram @colchonesatlasoficial, Facebook /ColchonesAtlasMX y YouTube y @colchonessatlasdeldescanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *