mar. Jul 23rd, 2024

AVA Resort Cancun lanza una nueva era de viajes de lujo todo incluido

Ciudad de México, 20 de junio de 2024. AVA Resort Cancun, que es liderado por la innovadora marca hotelera RCD Hotels, ha anunciado su apertura oficial, estableciendo un nuevo estándar de lujo para las vacaciones “todo incluido”. AVA cuenta con 1,600 habitaciones con vista al mar, 27 restaurantes y bares dirigidos por chefs y mixólogos galardonados, un spa y centro de bienestar de más de 6,500 metros cuadrados de clase mundial, un centro de fitness de última generación con equipos Technogym, canchas de pickleball, ring de boxeo y más, un parque acuático diseñado a medida, AVA Kids Club, The Lounge (solo para adolescentes), AVA Bay, que es la única bahía de agua salada de más de 36,000 metros cuadrados en el área, además de contar con seis piscinas y mucha diversión dentro el hotel con su robusta oferta de eventos para todas las edades.

Bajo su concepto único del todo incluido de lujo, AVA Resort Cancun fue diseñado por los mundialmente reconocidos Boris Pena Architects y Gensler Architects, con la visión de crear un entorno sereno, despreocupado y sofisticado, definido por un lujo relajado y una estética costera elegante, un homenaje a la impresionante belleza natural del Caribe mexicano. AVA fue construido en estrecha colaboración con artesanos locales para fabricar una amplia gama de acabados a mano, incluyendo azulejos, telas y trabajos en madera, específicamente diseñados para AVA. La iluminación incandescente en AVA es la visión de Lasvit, el aclamado diseñador checo de vidrio a la medida, quien creó la instalación para el vestíbulo de AVA, convirtiéndolo en otro elemento del complejo que supera las expectativas del todo incluido.

“Nos emociona presentar AVA Resort Cancun, abarcando una notable brecha en el mercado de la hotelería de lujo todo incluido, diseñado para huéspedes de todas las edades. Con estaciones de comida de calidad excepcional, arquitectura y diseños impresionantes, así como comodidades y alojamientos incomparables, AVA eleva el nivel de la hospitalidad mexicana, por lo que ha sido un honor dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes, para experimentar la mezcla única de lujo para todas las edades que solo AVA puede ofrecer.” afirma Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas corporativa para el mercado mexicano de RCD Hotels.
Cada una de las habitaciones en las tres categorías de AVA: habitaciones, suites y villas, ofrece una vista directa al mar, junto con un extenso menú de comodidades de lujo. Las Villas AVA, la categoría de habitación más alta, incluyen piscinas privadas, bares completos, cocina y comedor para hasta 12 personas, así como servicios de mayordomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *