jue. Mar 28th, 2024

BABYLON ESTA DISPONIBLE EL DIGITAL A PARTIR DEL 15 DE MARZO

Prepárate para disfrutar de una sensacional película: BABYLON, del escritor/director Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) llegando a formato digital el 15 de marzo del 2023, gracias a Paramount Home Entertainment.

Disponible aquí en preventa y a partir del 15 de marzo podrás adquirir BABYLON a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Claro Video y Cinépolis Klic.

Llamada “Un verdadero espectáculo cinematográfico absoluto de principio a fin” (Lauren Huff, Entertainment Weekly) y “extravagante, decadente… fenomenal” (Jazz Tangcay, Variety), la brillante historia del escritor/director Damien Chazelle sobre el glamour y los excesos de Hollywood BABYLON, llega para que los fanáticos la puedan ver en su casa, ya sea a la compra o renta en digital.

Nominada a tres Premios de la Academia® en 2023, incluyendo Mejor Música Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario, BABYLON es un espectáculo imperdible con un trabajo sobresaliente a cargo de un elenco y equipo de clase mundial. Al adquirir la película en digital tendrás acceso a más de 40 minutos de extras con entrevistas detrás de cámaras y escenas eliminadas para entender mejor cómo ese mundo cinematográfico cobró vida.

Además de haber obtenido diferentes premios como un Golden Globe a Mejor Música Original y un Critics’ Choice Movie Awards por Mejor Diseño de Producción, una película que sigue generando conversaciones entre los críticos y apasionados al séptimo arte.

BABYLON es un increíble largometraje para los amantes del cine que siempre han querido formar parte de algo grande dentro del glamuroso Hollywood, el cual puede disfrutarse en UHD**, HD o SD.

A continuación, los detalles del contenido extra* a la compra digital:

  • Un Lienzo Panorámico Llamado Babylon – El elenco y el equipo discuten sobre la inspiración y motivación que hubo detrás de la historia original, cómo fue el desarrollo de esta épica película, que tomó más de 15 años para realizarla.
  • El Vestuario de Babylon – Descubre cómo el diseño de vestuario fue fundamental para el desarrollo de los personajes y los retos a los que tuvo que someterse la nominada al Oscar® 2023, para crear más de 7,000 vestuarios para la película
  • La Música de Babylon – Echa un vistazo al proceso musical de Justin Hurwitz para poder apreciar el arte detrás de la composición de una emblemática partitura que enriqueció mucho a la película y le hizo obtener una nominación al Oscar® 2023.
  • Escenas Eliminadas y Extendidas

Sinopsis BABYLON:

BABYLON sigue a un grupo de personajes ambiciosos: La estrella del cine mudo (Brad Pitt), La joven promesa (Margot Robbie), el productor ejecutivo (Diego Calva), la sensación musical (Jovan Adepo) y la seductora artista (Li Jun Li), quienes se esfuerzan por mantenerse en la cima de la estridente escena de Hollywood de la década de 1920 y preservar su importancia en un momento en que la industria se está moviendo hacia algo nuevo.

Artes: https://bit.ly/Babylon_Artes_MX

Redes Sociales: https://bit.ly/Babylon_Social_MX
Trailer: https://bit.ly/Babylon_Trailer_MX

Fotos: https://bit.ly/Babylon_Photos

Entrevistas: https://bit.ly/Babylon_Entrevistas_MX
Featurettes: https://bit.ly/Babylon_Featurettes_MX
Oscars 2023 Nominaciones: https://bit.ly/Babylon_Oscars_MX
Spots: https://bit.ly/Babylon_Spots_MX

* La disponibilidad de los contenidos extras puede variar de acuerdo a cada Plataforma Digital

**UHD puede variar por Plataforma Digital. Para vivir una experiencia ultra HD y UHD hay que habilitar en su TV la opción 4K Ultra HD.

“PREMIO DE LA ACADEMIA” y “OSCAR” son marcas registradas de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

¡Síguenos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paramountvideolatam/

Twitter: http://twitter.com/ParamountVideo

Instagram: https://www.instagram.com/paramountvideolatam/

Tiktok: @paramountvideolatam https://vm.tiktok.com/ZMLyLrP7m/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *