vie. Mar 29th, 2024

PX Sports, el canal lider de deportes extremos de habla hispana, anuncia su lanzamiento con IZZI

La señal internacional ya está disponible desde el paquete mini básico, para que los más de 4 millones de suscriptores de IZZI puedan disfrutar del contenido único e inigualable que transmite PX Sports.

En el marco de la feria Andina Link que se lleva a cabo en Colombia, el canal líder de deportes extremos de habla hispana, anuncia que ya está disponible a los más de 4 millones de suscriptores del operador, desde el paquete mini básico, hasta la oferta HD Premium. Con este incremento, la señal logra un alcance de más de 28 millones de hogares en 20 países.

Esto marca un acierto para la compañía, al seguir con el foco de cimentar la difusión de contenidos de deportes y entretenimiento, incrementando su distribución internacional.

“2022 fue un año muy exitoso para PX Sports, ya que tuvimos un incremento en distribución del 25 por ciento. Nos lanzamos en diferentes sistemas como Telecentro en Argentina y Dish México; ahora en 2023 sumamos al operador IZZI, el cual nos permitirá llevar nuestra señal a sus más de 4 millones de abonados”, comentó Óscar Mercado, Director de operaciones de PX SPORTS.

Agregó que: “Alterno a esto, cerramos alianzas de producción con Mediapro, así como la alianza de contenidos con Ubeat entrando al mundo gaming, ya que la tendencia está en el mundo de los Gamers”, finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que PX Sports seguirá agregando en exclusiva, las mejores contiendas deportivas de toda la región de habla Hispana. Entre ellos se pueden mencionar los Juegos Panamericanos de Surf 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *