jue. Feb 22nd, 2024

BAJAJ sorprenderá a todos en la segunda edición de Expo Moto Guadalajara

Ciudad de México, mayo 2023. BAJAJ, Auto Limited, se une a la celebración de la segunda edición de Expo Moto Guadalajara, que se realizará del 18 al 21 de mayo en las instalaciones de Expo Guadalajara, y será en este escenario tan importante, en donde sorprenderá a todos los asistentes con el lanzamiento oficial de una nueva moto que evoluciona el legado de la marca.

Las sorpresas no acaban ahí, pues, BAJAJ estará exhibiendo distintas motos, entre ellas algunos modelos de la familia Pulsar, motos sport touring con Dominar, algunas para trabajo, entre otras. Todo esto con el objetivo de que el púbico conozca, vea y pruebe el amplio portafolio que maneja. Pero eso no es todo, también, tendrá una sorpresa para los asistentes con la develación de una de las motos favoritas en todo el mundo, sin olvidar que tendrá diferentes dinámicas para que los bikers puedan pasar unos días llenos de emoción.

La invitación está hecha, acude a Expo Moto Guadalajara 2023 y visita el stand de BAJAJ, donde tendrán muchas sorpresas para ti.

Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *