jue. Jun 13th, 2024

Bébé Symphonique: experiencias musicales diseñadas para fortalecer el vínculo entre los bebés y sus padre

Ciudad de México, 7 de junio de 2023.  – Existen diversas formas de estimulación para los más pequeños. Algunas investigaciones demuestran que si los papás escuchan música con sus bebés,se fortalece el vínculo y enriquece la relación entre ellos. Sin embargo, existen muy pocas obras musicales dirigidas específicamente a niños de 0 a 18 meses que cumplan con este objetivo. Con esta idea en mente, la productora GSI Musique, con sede en Montreal, Canadá ha producido Bébé Symphonique un proyecto multidisciplinario único que introduce a los niños en las maravillas de la música orquestal.

Bébé Symphonique llega a México con dos grandes ofertas en beneficio de los padres y sus hijos. La primera, es un magnífico álbum compuesto para infantes por el maestro Simon Leclerc e interpretado por la internacionalmente reconocida Orchestre symphonique de Montréal. Con un total de siete piezas instrumentales, el álbum logra reconfortar y estimular a los más pequeños. Este material se puede encontrar en diversas plataformas digitales, como SpotifyApple MusicAmazon Music, así como en la tienda online Oziko, donde se puede adquirir un exclusivo CD Boxset.

Para complementar los beneficios del álbum, también se encuentra una experiencia completamente inmersiva, creada por Marcella Grimaux de Noisy Head Studios, la cual combina imágenes coloridas en movimiento proyectadas en una pantalla de 360°, acompañadas por música instrumental del álbum. Esta experiencia, en la que bebés y padres pueden tener un momento para construir y fortalecer su relación, al tiempo que se fomenta el desarrollo neurológico de los bebés, también contribuye al bienestar emocional de la familia, promoviendo la alegría y la relajación durante la proyección.

Comenzando con la primera presentación del espectáculo en Quebec, Canadá, y gracias a la recepción por parte del público, Bébé Symphonique hace posible que la música instrumental llegue a las principales ciudades del mundo incluyendo Hamburgo (Alemania), Plymouth (Inglaterra), y por primera vez en la Ciudad de México en el Domodigital del Papalote Museo del Niño.

Bébé Symphonique está diseñado específicamente para bebés de entre 0 y 18 meses, sin embargo, niños mayores también pueden disfrutar y ser parte de la experiencia en compañía de sus padres. Es un momento de conexión entre tus pequeños y tú, que sabemos que no querrás perderte por nada del mundo. No pierdas la oportunidad de escuchar el encantador mundo de la música clásica con Bébé Symphonique en plataformas digitales y en el Domodigital del Papalote Museo del Niño.

Para saber más sobre Bébé Symphonique visite bebesymphonique.com, para conocer mejor a los creadores del proyecto gsimusique.com y para conseguir el album físico vaya a oziko.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *