mar. Abr 16th, 2024

Los resorts de playa más hermosos de México, donde las estrellas de Hollywood viven sus vacaciones perfectas

Vidanta, México a 12 junio de 2023.– Grupo Vidanta -el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en Latinoamérica- lanzó su nueva campaña a través de un video protagonizado por Catherine Zeta-Jones, Jaime Camil, Mark Wahlberg y Abraham Ancer, en el que muestran las espectaculares experiencias que ofrece cada uno de sus resorts, así como las innumerables opciones de entretenimiento, instalaciones de alta gama y lujosas amenidades para los huéspedes. 

El video dirigido por Sean Scanlin, se encuentra disponible en la página oficial Vidanta.com/VacacionesExtraordinarias, así como en las redes sociales de @Vidanta, y sigue la extraordinaria experiencia de cada famoso durante su estancia en estos hoteles de lujo; tanto descansando junto a la piscina, como jugando en los asombrosos campos de golf, asistiendo a increíbles espectáculos o cenando en restaurantes de renombre mientras disfrutan de una exclusiva propuesta de mixología.

Mientras que la compañía orgullosamente mexicana continúa ampliando su oferta para los amantes de las experiencias de lujo, el video es también un adelanto a su próximo gran proyecto, los múltiples parques temáticos que ocupan más de 335 hectáreas en Vidanta Nuevo Vallarta. La primera fase de estos parques sorprenderá a los huéspedes con emocionantes atracciones, fascinantes shows acuáticos y de entretenimiento inmersivo, todo respaldado por los reconocidos estándares de diseño, servicio y atención al detalle que caracteriza a Vidanta.

“Grupo Vidanta se enorgullece al colaborar con celebridades de talla internacional para contar la historia de cómo trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias. Esperamos compartir aventuras increíbles a medida que expandimos el universo Vidanta para transformar el futuro de los viajes de entretenimiento de lujo”. comentó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Durante el video, las celebridades llevan a los espectadores a un viaje en el que destacan los impecables campos de golf, las resplandecientes piscinas, la deliciosa gastronomía mexicana, el cálido servicio y la hospitalidad de lujo que ha forjado la reputación de Vidanta. 

“Sólo cuando viajamos descubrimos la mejor versión de nosotros mismos, listos para liberarnos y experimentar lo extraordinario”, dice Catherine Zeta-Jones. “Vidanta es como mi propio paraíso, donde puedo simplemente relajarme y dejarme consentirpor eso ha sido un placer formar parte de este proyecto”.

Con seis destinos en todo México, incluyendo Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos, Grupo Vidanta establece el máximo estándar en vacaciones de lujo y entretenimiento, comprendiendo que los huéspedes buscan tener distintas opciones dentro del resort en el que se hospedan. 

Si bien los nuevos parques temáticos de Nuevo Vallarta serán diferentes a todo lo que se ofrece en otros destinos tanto nacionales como internacionales, la empresa cuenta con un historial de desarrollo de atracciones legendarias, trayendo a Cirque du Soleil a México y presentando la máxima experiencia acuática de Latinoamérica, Jungala Aqua Experience, un lujoso concepto con las mejores y más entretenidas atracciones como el Río Lento más largo de Latinoamérica, una alberca única de olas, la estructura de juego interactiva más grande del mundo.

Vidanta también es reconocido por ser el mayor desarrollador de campos de golf en Latinoamérica, brindando experiencias en este deporte que incluyen la Academia de Golf Vidanta y siete impactantes campos, algunos de los cuales han sido diseñados por grandes leyendas del golf como Jack Nicklaus y Greg Norman. Sus campos de golf han sido altamente aclamados por importantes personalidades dentro y fuera de este deporte, destacando ser sede del torneo oficial del PGA Tour, Mexico Open at Vidanta. 

“Como un apasionado jugador de golf y de México, me ha encantado conocer las instalaciones de clase mundial de Vidanta, sus impresionantes escenarios y la gentil hospitalidad mexicana por la que es reconocida esta compañía. No puedo esperar a regresar y traer a toda la familia Wahlberg conmigo,” comentó  Mark Wahlberg.

El golfista profesional Abraham Ancer, quien aparece jugando golf junto a Wahlberg en la campaña, comentó: “Además de jugar golf en los increíbles campos de Vidanta, al vacacionar ahí, recibes servicios de lujo, exquisita comida y experiencias únicas y asombrosas”.

Vidanta ofrece experiencias que van más allá de lo esperado, generando emoción y asombro a través  de propuestas incomparables de entretenimiento: “Vidanta cuenta con los espectáculos y proyectos de entretenimiento, acción y diversión más emocionantes a nivel mundial, como la Góndola SkyDream Parks, Cirque du Soleil JOYÀ, Jungala Aqua Experience y un sinfín de aventuras y sorpresas más”, agregó Jaime Camil.

Grupo Vidanta continúa revolucionando la industria turística y de entretenimiento para seguir inspirando generaciones de felicidad. Para saber más acerca de cómo disfrutar unas Vacaciones Extraordinarias, comuníquese al 800-366-6600 o para conocer la propuesta completa de Grupo Vidanta por favor visite GrupoVidanta.com y únase a la conversación en las plataformas digitales con @Vidanta y utilizando el #OnlyAtVidanta.


Descargue imágenes en alta resolución aquí.

#####

Acerca de Grupo Vidanta

Fundado en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta es en México y Latinoamérica el más importante desarrollador integral de servicios turísticos, especializado en la construcción y operación de lujosos destinos vacacionales, marcas de hoteles resort de lujo, bienes raíces, campos de golf, clubes de playa de lujo, cruceros, parques temáticos, innovadoras experiencias y espectaculares centros de entretenimiento en México.

El enfoque visionario de la compañía para el desarrollo de destinos de playa de lujo hace que las vacaciones más extraordinarias sean una realidad en los lugares más codiciados de la costa de México -Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta, Mazatlán, y próximamente East Cape. Su portafolio de marcas y experiencias de clase mundial incluye lujosos hoteles resort; SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico del mundo en un resort de playa. Aunado a esto, Vidanta está rediseñando el futuro del entretenimiento para dar vida a un nuevo universo lleno de aventuras inmersivas: VidantaWorld, parques temáticos y experienciales para todas las generaciones.

Grupo Vidanta continúa siendo pionero en alianzas innovadoras, incluyendo colaboraciones como Cirque du Soleil JOYÀ, un espectáculo ubicado en Vidanta Riviera Maya. Grupo Vidanta también tiene una continua relación con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design para desarrollar espectaculares campos de golf profesionales dentro de los diferentes destinos de Vidanta. Además, la empresa se enorgullece al ser sede desde el 2022 del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en el galardonado campo Vidanta Vallarta en Vidanta Nuevo Vallarta.

La división de bienes raíces de Grupo Vidanta ha construido y vendido más de 2,000 lujosas casas vacacionales y es responsable del desarrollo del primer aeropuerto construido por particulares en México, el Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

Catalogado por Forbes y Expansión como uno de los mejores empleadores de México, Grupo Vidanta mantiene un sólido compromiso con sus colaboradores y con las comunidades donde opera a través de su continua misión dedicada al fomento de esfuerzos sociales y ambientales, avalados por autoridades mundiales como EarthCheck, y a través de sus fundaciones sin fines de lucro, la Fundación Vidanta y la Fundación Delia Morán Vidanta. Visite www.GrupoVidanta.com o únase a la conversación en plataformas digitales con @Vidanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *