jue. Mar 28th, 2024

Belleza para todos: la apuesta de Avon en innovación cosmética inclusiva para el cuidado personal

Ciudad de México, 28 de noviembre 2022.- ¡Adiós estereotipos y prejuicios! Una vez más, Avon apuesta por la innovación cosmética y demuestra porqué es una empresa líder en investigación y desarrollo de productos de belleza y cuidado personal.

Belleza para todos, la apuesta por una belleza inclusiva

Los tiempos han cambiado. Ahora la belleza no tiene etiquetas y está en la diversidad, por lo que bajo el lema “Belleza para todos”, Avon, una de las marcas líderes de venta directa de cremas faciales, presentó su apuesta por las nuevas tecnologías, inspirándose en el modelo de belleza inclusiva, que busca acabar con el mito de “lo que es para todos, no es bueno para mí.

Avon impulsa un nuevo prototipo de belleza, para que las nuevas generaciones miren, conozcan y prueben sus más de 1,500 productos para el cuidado personal, fabricados por una marca reconocida e innovadora, dirigida tanto a pieles maduras, como a un público joven bajo el lema: “calidad al alcance de todos”.

Esta iniciativa busca romper con el estereotipo de belleza tradicional perfecta, para que las nuevas generaciones miren a una de las marcas más emblemáticas en México, como actual, con una herencia de productos accesibles, con nuevos estándares de calidad para el cuidado personal.

La apuesta por la innovación cosmética

Innovar es una necesidad cuando se trata de brindar productos de calidad. Por eso Avon apuesta por las nuevas tecnologías, con más de 1,000 patentes de innovación para el cuidado personal, más de 200 científicos y especialistas y 300 premios a desarrollos cosméticos.

Como muestra de su calidad, en 2021 Anew, una de las marcas más reconocidas de la empresa, ganó la medalla de plata en el cuidado avanzado de la piel, con su tecnología Protinol, patentada por Avon. Otros ejemplos destacados de innovación cosmética son Ultramate, un lipstick mate desarrollado de acuerdo a las demandas de las consumidoras, así como el perfume Far Away Beyond, elaborado con extracto de vainilla reciclado por primera vez.

Otra muestra de innovación es el lanzamiento de su primer dúo de fragancias sin género: Attracton 1 y 2, creadas para ella, para él, para todxs, como un arma secreta para atraer y destacar, con aromas deslumbrantes, tentadores y llamativos, que dan un impulso de confianza que busca que todas las personas se sientan seguras simplemente por el hecho de ser quienes son.

“Queremos romper con la creencia de que lo bueno tiene que ser caro, que la propia industria impuso, para convertirnos en una empresa inclusiva, equitativa, y que transmita nuevos valores”, expresó Ana Menéndez, Directora de Marketing de Avon México.

Modelo de negocio exitoso

Avon es una compañía que impulsa los derechos de las mujeres y su independencia económica, a través de un modelo de negocio autónomo en constante renovación, que les da oportunidad de realizarse profesionalmente. Y es que la venta directa les brinda una mayor seguridad financiera, lo cual les facilita el equilibrio entre su vida y trabajo.

“Avon se está posicionando como el fabricante número uno de venta directa de cremas faciales en mercados como el de Centroamérica, con una venta de tres labiales cada segundo en el mundo y un portafolio de maquillaje integrado por 700 productos y más de 1,500 en la totalidad del negocio”, afirma Sharon Alarcón, Directora de Mercadotecnia en Avon Centroamérica.

Ofreciendo innovación, calidad y accesibilidad, Avon pone al alcance de todos, productos de belleza que ayudan a sentir bienestar y dan libertad, sin poner en riesgo su economía y estabilidad emocional.

Y tú, ¿qué esperas para unirte a esta revolución de la cosmética inclusiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *