sáb. May 18th, 2024

Bely & Beto en el Auditorio Nacional

Todo listo para el concierto de Bely y Beto en el Auditorio Nacional .

La presentación será el próximo 27 de noviembre a las 5pm en el Auditorio Nacional. Los boletos van de $420 hasta los $1,320. El show tiene una duración aproximada de dos horas y sólo se permitirá el acceso con cubrebocas.

Bely y Beto el Gran Concierto”, el cual se presenta el próximo 27 de noviembre en el Auditorio Nacional, estará lleno de diversión, magia y aventura, acompaña a Bely, Beto y a sus amigos a cantar y bailar todos sus grandes éxitos, sumergidos en un increíble show con música en vivo, aventuras y un gran espectáculo que no te puedes perder. A Bely, Beto y sus amigos les encantara compartir con ustedes El Gran Concierto, creado especialmente pensando en los niños, las familias y todo aquel que guarda en su corazón amor por la música y la diversión.

Recordemos que Bely y Beto son dos figuras de la televisión regiomontana, conocidos por presentar contenido para los niños desde hace más de veinte años. Algunas de sus canciones más famosas son “Amistad”, “Siempre Amigos”, “Sueños”, “Tiburcio El Tiburón”, “Chuchuhua”, entre otras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *