lun. May 27th, 2024

OLX Autos continúa su expansión en el país con 2 nuevas aperturas en Monterrey y Ciudad de México

  • La apertura de dos nuevas sedes es parte de la expansión en el país y refuerza el compromiso de estar físicamente más cerca de los clientes
  • OLX Autos y el equipo de béisbol Sultanes de Monterrey llevarán a cabo una firma de autógrafos durante la apertura en Plaza Áuriga el sábado 19, a las 12 hrs.

México, 15 de noviembre de 2022.- La recuperación de la industria automotriz continúa pese al moderado crecimiento económico y al impacto de la inflación en México.  De enero a octubre de 2022 se registró un incremento en la venta de autos del 4.2%, en comparación con el mismo periodo de 2021, de acuerdo con el avance de Resultados del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros[1].

Con el resurgimiento de la industria, el segmento de seminuevos en México se mantiene en auge y profesionalización. Prueba de ello es la continua expansión de OLX Autos al interior de la República, con la apertura del segundo Centro de Atención y Recepción (CAR) en Monterrey, además del octavo en la CDMX y zona conurbada, áreas clave en la estrategia de la compañía.

“La expansión de OLX Autos en México responde a nuestro propósito de acercarnos a las personas y ayudarlas, no solo a vender su auto o financiar otro, sino apoyarlas a concretar una meta. Como empresa nos comprometemos a poner al consumidor en el centro del negocio. Sabemos que la transacción va más allá de un auto, se trata de la relación que tenemos con él, con estas ubicaciones queremos estar más cerca de las personas para comprender sus necesidades reales”, señaló Roberto Villalobos, CEO de OLX Autos en México.

En el nuevo CAR de Patriotismo CDMX resalta una experiencia totalmente integrada para el visitante, quien puede hacer la venta de su auto y enseguida revisar opciones físicas de compra, sin desplazarse a ningún sitio adicional, en un flujo de recorrido especialmente diseñado dentro de la nueva sucursal para que la visita sea mucho más cómoda y eficiente.

“Sabemos que en la ciudad siempre tenemos poco tiempo. El nuevo CAR de CDMX combina la vanguardia tecnológica con un diseño mucho más cómodo y orgánico para las personas que acuden ya sea a vender o buscar su próximo auto, sin hacerles dar vueltas innecesarias o complicadas”, señala Roberto.

Y añade: “por otro lado, la gente del norte es muy entusiasta, por eso queremos celebrar la apertura de un nuevo CAR con una dinámica especial junto al equipo de mayor tradición en la zona, y un gran aliado nuestro, los Sultanes de Monterrey”.

Así, como parte de las acciones de OLX Autos para entablar una mayor cercanía con sus clientes, en el marco de la inauguración del CAR Plaza Áuriga este sábado 19 de noviembre a las 12:00 hrs, se llevará a cabo una firma de autógrafos y toma de fotografías con el equipo de béisbol Sultanes de Monterrey, una actividad que refuerza la alianza con el equipo regiomontano durante la Liga Mexicana del Pacífico.

El nuevo CAR de OLX Autos en Monterrey, se encuentra en el sótano 6 de Plaza Áuriga, ubicado en Av. Real San Agustín, Zona San Agustín, 66278 San Pedro Garza García, N.L. Por su parte, en la Ciudad de México, el nuevo CAR está ubicado en el sótano 3 de la Plaza Metrópoli Patriotismo.

Estos dos nuevos Centros de Atención y Recepción, se suman a los 11 CARs que actualmente operan en CDMX, Edo. Méx., Guadalajara y Monterrey; y a los más de 30 (Puntos de Atención a Compras) con presencia en 14 estados del país.

Actualmente OLX Autos también tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, India e Indonesia. Además, opera bajo las marcas CarFirst en Pakistán, Letgo Otoplus en Turquía y webuyanycar.com en los EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *