vie. Jun 14th, 2024

BERSHKA CUTE UTOPIA BY JAMIE REID

  • La tendencia cutecore según BERSHKA y Jamie Reid

Los looks coquette llegaron con fuerza a principios del 2024 y su paso por la moda desapareció muy rápidamente, no así la tendencia de looks muy girly y adorables.

En su segunda colaboración con BERSHKA, el director creativo británico aporta una mirada fresca a la última tendencia que arrasa en TikTok. 

Si en su primer editorial para BERSHKA Jamie Reid hacía un repaso a las tendencias más importantes de la temporada, en esta ocasión muestra su punto de vista a propósito de una estética en alza: cutecore. 

Como todas las corrientes del momento no tiene unas reglas definidas, pero sí un origen, el fenómeno kawaii; y un lugar en el que se ha popularizado con rapidez: las redes sociales. 

CUTE gira en torno a la idea de lo adorable y a la nostalgia infantil. La tendencia cutecore añade un ángulo hyperfemenino empleando el color blanco y tonos pasteles muy decolorados, el encaje y las reminiscencias victorianas. 

Todas las prendas de la nueva colección de BERSHKA CUTE UTOPIA BY JAMIE REID ya están disponibles en http://www.bershka.com y en tiendas físicas. 

Contacto: Montserrat Morales

montserrat.arias@makken.com.mx

5534896007

Sobre Jamie Reid 

Jamie Reid es un director creativo y diseñador gráfico de Essex con sede en Londres que ha trabajado con las publicaciones más vanguardistas de Reino Unido. Admirador de las subculturas de los 80 y 90 que todavía influyen y dan forma a las tendencias, la de Reid es una de las miradas clave de la industria por saber adelantar los intereses e identificar las formas de comunicar de la cultura juvenil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *