vie. Jun 14th, 2024

La sensación rumana INNA enciende el Festival Tecate Emblema con una actuación explosiva

Ciudad de México, 20 de mayo de 2024 – INNA llegó a el Tecate emblema 2024, con una fanaticada espectacular llena de alegrías y admiración.

La sensación del pop internacional INNA ofreció una brillante actuación en el Festival Tecate Emblema el pasado sábado 18 de mayo. Subiendo al escenario de la carpa “Shein” a las 6:40 pm, la carismática cantante rumana deleitó a sus fans con un espectáculo lleno de energía y sus mayores éxitos.

Durante poco más de una hora, INNA mantuvo a la multitud de pie, cantando y saltando al ritmo de temas como “Hot”, “Ruleta”, “Up”, “Caliente”, “Freak”, “ Dame La Mano”, “Iguana”, “Cola Song”, entre otros. Su presencia dinámica en el escenario y su energía ilimitada electrizaron la atmósfera, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes que quedaron con ganas de más.

A lo largo de su actuación, INNA cautivó a la audiencia con su energía implacable, navegando sin problemas por el escenario de arriba a abajo e incluso aventurándose entre la multitud para saludar a sus admiradores varias veces. Su afecto genuino por México fue palpable cuando expresó su amor por el país y su gente, prometiendo regresar pronto para otro espectáculo inolvidable.

La aparición de INNA en Tecate Emblema llega inmediatamente después del lanzamiento de su último álbum, “El Pasado”, que vió la luz hace poco más de un mes. El álbum, íntegramente en español, muestra la versatilidad de ella como artista y solidifica aún más su estatus como ícono pop global y su reputación como una de las artistas más dinámicas de la industria actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *