vie. Jun 14th, 2024

Esteman ilumina el escenario en el Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México con una actuación electrizante

El carismático cantante colombiano ofreció una actuación inolvidable en la tercera edición del festival Tecate Emblema en la Ciudad de México,  el pasado viernes 17 de mayo. Subiendo al prestigioso escenario “KIA”, Esteman cautivó a miles de fanáticos con un increíble espectáculo lleno de sus más grandes éxitos y su cautivadora presencia en el escenario.


Esteman sorprendió desde el primer minuto del show, al aparecer detrás de un kabuki realizando un increíble juego de sombras que causó euforia en todos los asistentes. El nacido en Bogotá logró cautivar a la multitud durante todo el show el cuál duró poco más de una hora.  La multitud estalló en cánticos y no paró de corear sus éxitos favoritos, entre los que se incluyen “Noche Sensorial”, “Mr. Trance”, “Noches de Verano”, “Reina Leona”  y su más reciente sencillo “Cartagena”. La energía alcanzó nuevas alturas cuando Esteman sorprendió a todos al darle la bienvenida al escenario a la cantante Daniela Spalla, para interpretar su electrizante dueto “Te Alejas Más de Mí”.

Durante todo el espectáculo, los asistentes no pudieron evitar cantar, bailar y aplaudir mientras Esteman mostraba su innegable talento y su magnética presencia en el escenario. El concierto no sólo marcó una celebración de los éxitos pasados, sino que también sirvió como el emocionante inicio de su muy esperada nueva gira “Secretos”. En este nuevo tour, el cantautor encantará al público de varios lugares de México, así como de América Latina y España, difundiendo su energía contagiosa y su destreza musical por todas partes.


Pero la innovación de Esteman no termina ahí, a finales de mayo traspasará los límites una vez más presentando una actuación virtual innovadora en MINECRAFT, marcando su primera incursión en el mundo virtual. Esta presentación única, que tendrá lugar durante el entretiempo de Hormigeo 3, se transmitirá en vivo a través de los canales de @_aldogeo_ y @dedreviil en la plataforma de Twitch y promete ser una experiencia inmersiva e inolvidable para los fanáticos de todo el mundo.

La actuación de Esteman en el Tecate Emblema fue un testimonio de su estatus como uno de los talentos musicales más emocionantes e innovadores de América Latina, dejando a los fanáticos anticipando ansiosamente lo que tiene reservado para los siguientes meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *