jue. Jun 20th, 2024

Conoce la serie POCO F6, los nuevos flagship de la familia

Ciudad de México, 21 de mayo de 2024. – Este próximo 23 de mayo a las 7:40 pm podrás conocer a detalle por qué la nueva serie POCO F6 viene a revolucionar el segmento por completo.

POCO F6 Pro – Hiperpotencia Evolucionada. Un dispositivo creado específicamente para el público más exigente, el cual tiene características flagship que lo hacen resaltar en performance debido a su procesador Snapdragon® 8s Gen 3, con una impresionante puntuación AnTuTu de 1,642,770. Así mismo, en conjunto con sus otras especificaciones, lo hacen único gracias a la visualización de gráficos en su pantalla Flow AMOLED WQHD+, potente batería, asombroso kit de cámaras, así como diseño único y resistente.


POCO F6 – Diseñado para la velocidad
POCO F6 ofrece un rendimiento de gaming de primera clase que trae numerosas mejoras de hardware y software, ya que fue diseñado especialmente para la velocidad. Este dispositivo también trae consigo una configuración flagship en performance gracias a su potente chip, así como características especiales en pantalla, carga y en cámara, lo cual lo hará completamente envidiable para cada momento de uso y diversión.
Conoce todas las características de esta nueva serie en el lanzamiento global, a través de la página oficial de POCO en Facebook ¿Estás listo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *