sáb. Feb 24th, 2024

Beyoncé llega a México gracias a Cinépolis +QUE CINE

  • En la compra de los boletos se entregará una postal edición especial a los y las fans de la Queen B. La preventa Cinépolis ya está disponible.
  • RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ tendrá su preestreno el 30 de noviembre, y su estreno oficial el 1 de diciembre, con Cinépolis +QUE CINE.

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2023 – Este 30 de noviembre, Beyoncé por fin llega a México con su tan aclamada Renaissance World Tour, gracias a Cinépolis +QUE CINE. Con su gira mundial, ahora en la pantalla grande, la Queen B promete regalar 150 minutos únicos, siendo el plan ideal para una tarde icónica y exclusiva en tu ciudad, en el complejo Cinépolis de tu preferencia.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ tendrá cuatro únicas funciones, con supreestreno este jueves 30 de noviembre, y su estreno el viernes 1 de diciembre; con funciones el 2 y 3 de diciembre en Cinépolis. Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Cinépolis con precios de $199 MXN para función tradicional y $299 MXN para VIP.

Para tener un recuerdo único de esta experiencia, Cinépolis +QUE CINE regalará postales edición especial en la entrada de cada función de RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ; el cual estará disponible en 69 conjuntos Cinépolis de la República Mexicana, en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Querétaro, Morelia, Cancún, entre otras.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ estará en formato IMAX en su fin de semana de estreno en los complejos Cinépolis Fórum Buenavista, Galerías Monterrey y Galerías Guadalajara, para vivir este viaje musical con calidad y tecnología 4K; y, con un entorno de audio personalizado, para una experiencia sonora única.

Descarga el tráiler aquí, y el póster aquí. Para los materiales de prensa haz clic aquí.

¿Ya tienes todo listo para RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ? Vívelo al máximo con Cinépolis +QUE CINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *