mié. Feb 21st, 2024

Cómo implementar el Drive-Thru de comida en tu restaurante

Ciudad de México, noviembre 2023. El uso del Drive-Thru ha crecido en los últimos tiempos, en el sector restaurantero, esto, debido a la rutina agitada que tienen las personas. Es por ello que Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación te muestra la mejor forma posible de incorporar este sistema a tu negocio.

1. Define el mecanismo de la realización de los pedidos: Verifica cuál es la forma más eficiente de realizar los pedidos considerando las siguientes alternativas entre ellas se encuentran:

  • Sistema de micrófonos mediante dos vías: por lo general, usado en cadenas de restaurante de comida rápida.
  • Canales virtuales o teléfonos: se hace el pedido antes y luego, se retira desde el vehículo.
  • Código QR: los clientes hacen el pedido después de llegar al restaurante mediante el escaneo del código.
  • Punto de venta en tableta: el personal atiende a los clientes en el momento que llegan al restaurante.

2. Determina la dinámica de entrega de los pedidos: Es importante definir cómo será llevada a cabo la entrega de los pedidos, entre las alternativas, destacamos:

  • Ventanilla: Este método es el más usado, los equipos entregan el pedido directamente al cliente.
  • Casilleros: Pocos restaurantes han implementado este método en donde se coloca el pedido en un casillero en el ambiente externo del restaurante

3. Proporciona varias formas de pago: Existe un sinfín de mecanismos de pago: Tarjetas de crédito y efectivo en el momento de retirar el pedido; pagos en línea desde el sitio web o la aplicación o el escaneo del código QR en el restaurante.

4. Prepara la cocina para recibir este tipo de pedidos: Los clientes no pueden esperar mucho tiempo en la fila, por lo tanto, agilizar la operación en la cocina es un punto decisivo para su satisfacción. En este sentido, asegura la disponibilidad de los ingredientes, adecua la escala de trabajo e implementa un software de gestión de pedidos que se integre a la cocina.

Como puedes ver, el Drive-Thru de comida es un sistema exprés con extremo potencial de éxito y Panasonic cuenta con lo necesario para llevar su Drive-Thru a nuevos niveles de productividad y rentabilidad. Así que, ahora que sabes cómo implementar el Drive-Thru de comida, ¡atrévete a adoptarlo en tu restaurante!

Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *