dom. Abr 21st, 2024

Bienvenidos al fascinante universo de EMILIA

EMILIA se prepara para embarcarse en un viaje musical sin igual con “GTA.mp3”. Con este sensacional sencillo, la exitosa cantante argentina transporta al público a su espectacular universo lleno de atractivos momentos.

Aunque Emilia se ha consolidado en el mundo del pop urbano, con este nuevo sencillo demuestra una vez más su versatilidad y talento adentrándose en la música house, dando como resultado un sonido único e innovador que nadie se quedará sin bailar.

Por primera vez, Emilia ha colaborado con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por producir el éxito mundial “Despacito”. La colaboración es un momento crucial, que fusiona un tema único con el sonido individual de cada uno de sus integrantes.

Fiel a la estética de principios de siglo que ha marcado su actual etapa, Emilia tiene el control y envía a su avatar -capaz de hacer cualquier cosa- a un mundo inspirado en GTA, donde, cubierta de joyas, conquista el escenario y sorprende a los espectadores con sus movimientos. Mientras va y viene entre la realidad y la fantasía, da un irresistible baile en un club bajo una lluvia de dinero, reivindicando su “girl power” para completar la misión totalmente empoderada.

“‘GTA.mp3’ es una invitación a bailar sin parar”, aseguró Emilia. “Me apasiona sorprender a mis fans con algo inesperado, y experimentar con distintos ritmos. Darles otro motivo de felicidad, para que canten y se diviertan”. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *