dom. Abr 21st, 2024

Binance presente en Fintech Summit Latam, comprometida con el desarrollo de la industria en la región

Binance en el Fintech Summit Latam.jpeg

México, 4 de septiembre de 2023.- Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, líder en el mundo, estuvo presente en la última edición de Fintech Summit Latam, evento organizado por Frecuencia Money y celebrado en el marco de la Semana Fintech México, donde se han dado cita los protagonistas de la tecnología financiera y bancaria de la región.

En esta oportunidad, Daniel Mangabeira, VP de Relaciones Institucionales de Binance para América Latina, participó en el panel “Criptomonedas y billeteras móviles”, junto a José M. Fernández, Mario Aguilyz y Etienne Luquet.

“Como organización líder, es imperativo para Binance trabajar mano a mano con legisladores, organismos reguladores, gobiernos y los diferentes stakeholders de la industria. Este trabajo es fundamental para alcanzar nuestra misión de colaborar con el desarrollo de regulaciones adecuadas para las criptomonedas y el blockchain, asegurando en última instancia la protección de los usuarios”, agregó Daniel Mangabeira, VP de Relaciones Institucionales de Binance para América Latina.

Con la participación de más de 40 speakers de Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Brasil, Estados Unidos y México, Fintech Summit Latam se propuso presentar a los nuevos jugadores, iniciativas y tendencias que están cambiando el futuro del sector financiero mexicano y regional: tecnologías, regulaciones, convergencia de industrias que impactan en la inclusión financiera.

“Buscamos incentivar un punto de discusión progresivo y estratégico que proyecte la verdadera potencia transformadora del ecosistema financiero en América Latina, con un enfoque más maduro y hondo. Queremos hablar honestamente sobre las barreras y avances que presenta la industria, desde y hacia México y el resto de la región”, señaló Ana María Yumiseva, directora de Fintech Summit Latam.

A lo largo de los años, Binance se ha pronunciado sobre la necesidad de una regulación eficaz y adecuada para ayudar a la adopción generalizada de los activos digitales, convencidos de que un entorno regulatorio estable puede apoyar la innovación y es esencial para establecer la confianza en la industria y el crecimiento a largo plazo.

Binance cuenta con aprobaciones o autorizaciones regulatorias en 18 mercados de todo el mundo, incluyendo Francia, Italia, España, El Salvador, Suecia y Dubai, más que cualquier otro exchange de criptomonedas. También es una de las pocas bolsas que lo ha conseguido dentro de los países del G7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *