sáb. Jul 13th, 2024

Bitso queda al frente de la Asociación Fintech México

Ciudad de México a 19 de abril 2023 – SGS, empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones, nombró a Óscar Saco como su nuevo Director General en México, por lo que será responsable de liderar la estrategia de negocio, desarrollar nuevas capacidades y seguir fortaleciendo el posicionamiento de la compañía en el país.


Óscar Saco es ingeniero industrial, egresado de la Universidad de Lima y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Centrum Universidad Católica del Perú. Es un directivo con una amplia trayectoria respaldada por más de 15 años de experiencia trabajando en empresas multinacionales de los sectores de consumo masivo e industrial, en áreas como marketing, ventas, finanzas, desarrollo y gestión de proyectos, entre otros. La planeación estratégica, la formación de equipos de alto rendimiento y la ejecución de proyectos para maximizar oportunidades, han sido clave en los pasos de su carrera. 


Antes de su nombramiento como Director General en México, Óscar Saco ocupó varias posiciones de liderazgo en SGS Perú desde el año 2016.


“Estoy muy orgulloso de integrarme al equipo de México. Tengo el objetivo de desarrollar la siguiente etapa de evolución y crecimiento de la compañía en el país, ampliando el alcance de nuestros servicios y reforzando la relación con los clientes para apoyarlos a superar cualquier reto en mercados nacionales e internacionales. Nos enfocaremos en desarrollar estrategias empresariales que apoyen al cumplimiento de nuestros objetivos de sustentabilidad para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado”, explicó Óscar Saco, Director General de SGS de México.


La gran experiencia y entendimiento del panorama empresarial que posee Óscar, unido a sus habilidades de liderazgo, combinan lo requerido para lograr los objetivos de negocio y productividad que tiene la organización en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *