sáb. Jul 20th, 2024

Blink lanza Blink Moments, una nueva función que une varios clips en un solo video sin cortes

El día de hoy Blink anunció Blink Moments, una nueva y atractiva experiencia de visualización de video que combina automáticamente los clips capturados a través de las cámaras Blink en un vídeo simplificado. Al convertir los clips individuales de los usuarios en un solo momento unificado y fácil de compartir, los clientes pueden ver la historia completa desde múltiples perspectivas sin tener que rebuscar entre sus grabaciones. ¡Haz clic aquí para ver una demostración de Blink Moments en acción!

Los clientes de Blink tienen en promedio un total de tres cámaras por hogar, creando cientos de eventos que se capturan en video. Con un gran volumen de imágenes, desplazarse manualmente por los clips individuales puede llevar mucho tiempo. Moments resuelve este problema al combinar varios clips en una sola historia, proporcionando a los clientes una forma más fácil de interactuar con su contenido audiovisual.

Blink Moments ya está en proceso de llegar a los clientes, y en las próximas semanas estará disponible para todos los suscriptores del Plan Blink Plus. Los planes Blink Plus cuestan a partir de $200 MXN al mes o $2,000 MXN al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *