dom. Jul 21st, 2024

ZHU se presentará en Ciudad de México y Guadalajara

como siniestra.

OCESAfact: Más de tres millones de oyentes respaldan el trabajo que crea ZHU, y México es el cuarto país donde más escuchan al DJ.

El artista nominado al GRAMMY, es conocido por mucho más que sus habilidades como productor y DJ. También es cantante, intérprete, instrumentista, compositor, además de cineasta. Estas facetas se exploran a fondo en su ambicioso nuevo álbum y película GRACE, mostrando su capacidad para combinar música y visuales en una experiencia inmersiva innovadora.

Steven Zhu, mejor conocido como ZHU, es un talentoso artista estadounidense de origen chino que ha firmado con las discográficas Mind of a Genius Records y Columbia Records. Hasta mediados de 2014, ZHU mantuvo su identidad en el anonimato, pidiendo ser juzgado únicamente por su música, lo cual le permitió construir una carrera basada en su habilidad artística pura. Su álbum debut, Generationwhy, fue publicado en 2016 y, desde entonces, ha seguido cautivando audiencias globales con su estilo distintivo.

Estas dos noches en México prometen ser una celebración de la música del dancefloor en su forma más elegante y refinada. Desde el glamour del Guanamor Teatro Studio hasta la majestuosidad del Palacio de los DeportesZHU nos llevará por un viaje sonoro inolvidable que combina la modernidad con un toque de misterio. No pierdas la oportunidad de ser parte de estas inolvidables noches, que sin duda dejarán una marca en la fiesta electrónica de nuestro país.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

VISITA LAS REDES DE ZHU:

TIKTOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *