mar. Jul 16th, 2024

¡realme GT6 ha sido robado unos días antes de su lanzamiento, sin embargo, el lanzamiento seguirá para el 20 de junio!

realme GT6 ha sido robado unos días antes de su lanzamiento, sin embargo, el lanzamiento seguirá para el 20 de junio

Ciudad de México 18 de junio de 2024 – realme confirma que el esperado realme GT6 ha sido sustraído durante el transporte unos días antes de su lanzamiento. A pesar de este incidente, el lanzamiento global seguirá adelante como estaba planeado para el 20 de junio.

El vicepresidente y presidente de marketing global de realme, Xu Qi, se pronunció hoy sobre el robo del teléfono durante el transporte, declarando: “El lanzamiento global procederá como de costumbre, gracias por su preocupación”. La cuenta oficial de realme España en X ha emitido un anuncio de disculpa en relación al incidente.

El robo ocurrió en la tarde del 29 de mayo, hora local, cuando el conductor del vehículo de transporte fue atracado a punta de pistola mientras descansaba en un área de servicio. Los delincuentes lograron abrir el camión y vaciar la carga que había en su interior.

A pesar de este desafortunado suceso, realme mantiene su compromiso con sus usuarios y seguidores. El realme GT6, que se lanzará oficialmente en Milán el 20 de junio, estará equipado con el potente chipset Snapdragon 8s Gen 3, capaz de alcanzar una puntuación de referencia Antutu superior a 1,6 millones de puntos. Además, contará con la pantalla más brillante del mundo y la innovadora tecnología “The Next AI”.

Se prevé que el evento de lanzamiento global en Milán sea una ocasión emocionante y que el dispositivo cumpla con las expectativas de los consumidores en cuanto a rendimiento y precio.

Acerca de realme

realme es una empresa global de tecnología de consumo que ha revolucionado el mercado de los smartphones haciendo más accesibles las tecnologías de vanguardia. Ofrece una gama de teléfonos inteligentes y dispositivos de tecnología de estilo de vida, que cuentan con especificaciones premium, calidad y diseños que marcan tendencia, especialmente adaptados a los consumidores jóvenes. 

Fundada por Sky Li en 2018, realme emergió rápidamente como una de las 5 principales marcas de teléfonos inteligentes en 30 mercados a nivel mundial en solo tres años. La compañía ha expandido su huella a través de múltiples regiones, incluyendo China, el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina y África, acumulando una base global de usuarios de más de 200 millones. El año 2024 marca una importante fase de cambio de marca para realme con su nuevo eslogan, “Make it real”. Bajo este nuevo espíritu de marca, realme se dedica más que nunca a los usuarios jóvenes, con el objetivo de aportar beneficios reales, claros y tangibles a sus vidas. Para más información, visite www.realme.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *