dom. Jul 21st, 2024

Disfruta una experiencia excepcional al disfrutar del fútbol con la televisión oficial de la UEFA EURO 2024™

Ciudad de México, 18 de junio, 2024 – Hisense, marca líder mundial de electrodomésticos y tecnología de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™, ofrece lo último en experiencias visuales con la Televisión Oficial de la UEFA EURO 2024 y la campaña Hisense BEYOND GLORY UEFA EURO 2024™ con la Mini-LED ULED U7N.

Hisense continúa innovando en el mercado de alta gama con productos que demuestran beneficios excepcionales para el consumidor. Clasificado como el segundo a nivel mundial en envíos de televisores, y como el número uno en el mundo en 2023 y en el primer trimestre de 2024 en el segmento de televisores de 100 pulgadas, Hisense se compromete a ofrecer televisores de gran tamaño que son los mejores en su clase en cuanto a rendimiento, calidad y valor.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense lleva la experiencia de ver fútbol a nuevos niveles con un televisor diseñado específicamente para aficionados del deporte. Brindando una experiencia deportiva realmente impresionante, la Mini-LED de Hisense ofrece la elegancia de la oscuridad real y un brillo estelar con un espectro expansivo que intensifica cada matiz. Además, la tecnología Quantum Dot Color crea una imagen aún más realista, con más de mil millones de colores que añaden riqueza y profundidad. El Full Array Local Dimming y el Peak Brightness aseguran que los espectadores siempre obtengan la mejor imagen, desde los negros más oscuros hasta los blancos más brillantes.

Disfruta de la acción de juegos y deportes con una ventaja competitiva gracias al Modo Juego PRO de 144Hz. El Modo de Baja Latencia Automática y la tasa de refresco variable de 144Hz mantienen el ritmo incluso con la acción más intensa. Sin más retrasos de entrada ni barridos de imagen, los usuarios disfrutarán de una experiencia más fluida desde el primer momento

Para otro tipo de entretenimiento, el U7N lleva la tecnología directamente del cine a la sala de y tu casa. IMAX Enhanced, Dolby Vision y Filmmaker Mode trabajan juntos para ofrecer imágenes 4K sin igual, para ver tus películas y programas favoritos tal como deben ser vistos.

El televisor ULED U7N Mini-LED está listo para presenciar cada gran momento de acción de la UEFA EURO 2024™ con los amantes del deporte de todo el mundo. Confía en Hisense para disfrutar de una experiencia de juego perfecta gracias a sus innovadores productos de TV. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *