mar. Abr 16th, 2024

blur estrena el sencillo “St. Charles Square”

29 de junio, 2023] – Con poco más de una semana para que blur suba al escenario para dos presentaciones imperdibles en el estadio de Wembley, la banda estrenó hoy ‘St. Charles Square’, la última canción que se lanzará de su muy esperado nuevo álbum The Ballad of Darren, disponible el 21 de julio.

“I fucked up, I’m not the first to do it.” – St. Charles Square

La primera línea de ‘St. Charles Square’ ya está firmemente establecida como uno de las favoritas del público, con el público rugiendo con entusiasmo junto con Damon Albarn mientras la banda lanza sus nuevas canciones en toda Europa este verano. El coro de la canción recuerda la arrogancia art-pop discordante de trabajos anteriores y ve a Albarn exclamar mareado: “cause there’s something down here, and it’s living under the floorboards” rodeado de coros que componen la sensación de peligro invasor y el giro de guitarra merodeador por excelencia de Graham Coxon.

Damon Albarn comenta del track – “St. Charles Square es un lugar donde se pueden encontrar los fantasmas de los monstruos.” 

Ocho años después de su álbum The Magic Whip (2015), que encabezó los charts, blur hizo un regreso sorpresa hace 6 semanas con el lanzamiento de ‘The Narcissist’, acumulando más de 10 millones de streams globales, y contando, con una canción que The Guardian (4 /5 estrellas) describe que suena como “…Blur nunca se han ido”. Blur definitivamente regresó el momento en que Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree irrumpió en el escenario para un regreso eléctrico en vivo en su primer concierto en Colchester Arts Center en Essex el 19 de mayo. Con más presentaciones en Eastbourne, Wolverhampton y Newcastle y ahora de gira por Europa, blur ya habrá interpretado sus icónicas y queridas canciones, junto con nuevos temas ‘The Narcissist y St. Charles Square’ – a más de 2 millones de fans extasiados en toda Europa cuando suban al escenario para su primer show en el estadio de Wembley en Londres en poco más de una semana. 

La banda dará la bienvenida al viejo amigo e invitado especial Phil Daniels para una aparición muy especial en ambas noches en el estadio de Wembley, con Sleaford Mods uniéndose a la alineación para el sábado 8 de julio con entradas agotadas junto con el cantautor inglés aclamado por la crítica y nominado al Premio Mercury Self Esteem y el dúo de electro-pop con sede en Londres Jockstrap. El domingo 9 de julio veremos a Paul Weller y The Selecter abrirse paso a paso, con los DJs Steve Davis y John Doran & Kavus Torabi también listos para entretener a la multitud en lo que prometen ser dos noches de verano imperdibles en la capital. 

Para el concierto principal de la banda el sábado 8 de julio en el Wembley Stadium se agotaron las entradas en minutos, con un segundo y último show agregado para el domingo 9 de julio. Últimos boletos disponibles a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *