lun. Jun 17th, 2024

¡HBO Max llega a Prime Video Channels a partir de hoy en México!



Los miembros Prime en México y Brasil pueden suscribirse ahora a HBO Max a través de Prime Video Channels El contenido de HBO Max ofrece una amplia variedad de títulos incluyendo  The Last of UsAnd Just Like That…Shazam! Fury of the GodsThe Big Bang Theory y Looney Tunes, entre otros favoritos de los fansMIAMI—29 de junio de 2023— Prime Video y Warner Bros. Discovery anunciaron hoy que HBO Max está disponible ahora en Prime Video Channels en México y Brasil. Los miembros Prime en estos países ahora pueden disfrutar del excelente entretenimiento de calidad de HBO Max, con una gran variedad de series, películas y especiales de icónicas marcas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network y Max Originals, así como películas taquilleras y deportes en vivo con una suscripción mensual de $179 MXN en México. Los miembros Prime Video en estos países podrán suscribirse a HBO Max a través de Prime Video Channels en TVs y dispositivos conectados, incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Estos suscriptores también tendrán acceso a la oferta de contenido extendido del servicio de streaming mejorado de Warner Bros. Discovery, Max, cuando se lance más adelante este año en Latinoamérica.
 
“Creemos que los clientes que aman el entretenimiento siempre quieren más. Con tantos servicios de streaming y la oferta de televisión, se ha vuelto complicado registrarse y disfrutar todo el contenido que les gusta. Ahora pueden disfrutar del contenido de HBO Max y Prime Video juntos, en la misma app, con la facilidad de registrarse, descubrir y disfrutar”, dijo Paulo Koelle, director de Prime Video América Latina. “Esto refuerza nuestro compromiso con seguir ofreciendo a los miembros Prime más opciones de entretenimiento, todo en un solo lugar”.
 
“Nuestra meta en Warner Bros. Discovery es cautivar y emocionar a los consumidores latinoamericanos con nuestras poderosas historias. Estamos emocionados de avanzar con Prime Video, reforzando nuestro compromiso de hacer que HBO Max y nuestra diversa oferta de entretenimiento de calidad sea accesible a públicos más amplios”, dijo Juan Solá, líder de streaming, América Latina, Warner Bros. Discovery.
 
Los miembros Prime que se suscriban a HBO Max pueden disfrutar de una variedad de contenido exclusivo, incluyendo HBO Originals aclamadas por la crítica como  la multipremiada Game of Thrones y su precuela House of the Dragon; el exitoso drama que ha roto récords, The Last of Us; y la recién estrenada The Idol, del creador de Euphoria, Sam Levinson. Los suscriptores también tendrán acceso a comedias clásicas que incluyen a Friends y The Big Bang Theory; las favoritas de los fans del Universo DC como Peacemaker y Shazam! Fury of the Gods; y Max Originals que incluyen al popular capítulo siguiente de Sex and the City, And Just Like That…, la innovadora serie animada Harley Quinn, y series locales y originales mexicanas como Las Bravas; así como otros populares éxitos en taquilla.

Las producciones locales de América Latina también incluyen la recién estrenada Vgly, protagonizada por talento mexicano como Benny Emmanuel y Juan Daniel García Treviño, que se convirtió en el contenido mexicano más exitoso en la plataforma, en América Latina y en los Estados Unidos; y también la película argentina La Extorsión, protagonizada por uno de los actores locales más relevantes, Guillermo Francella, y que recientemente se ha convertido en la producción local con más vistas a lo largo de América Latina. La amplia oferta de contenido también incluye producciones impactantes que no son de ficción, como la fascinante docuserie brasileña Pacto Brutal: O Assassinato de Daniella Perez y Jugada Peligrosa, un documental colombiano que revela la verdadera historia detrás de la Copa Libertadores de 1989, involucrando futbol, corrupción y organizaciones criminales.
 
HBO Max también ofrece el mejor contenido familiar global y regional, incluyendo personajes queridos en shows como Looney TunesAdventure TimeCraig of the Creek y Teen Titans Go!
 
Este septiembre, HBO Max también continuará siendo el anfitrión de los partidos de la UEFA Champions League, cuando el torneo de futbol regrese para su temporada 2023-24. La próxima programación de HBO Max incluye las segundas temporadas de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, The Gilded Age Our Flag Means Death con Taika Waititi, así como una nueva temporada de True Detective: Night Country, dirigida por la cinematógrafa mexicana Issa López. Las producciones originales mexicanas que llegarán este año incluyen a Te Quiero y Me Duele, por la icónica creadora de contenido para jóvenes adultos, Cris Morena; la serie documental La Narcosatánica, que sigue la historia de Sara Aldrete, protagonista de uno de los casos criminales más controversiales en los ’80; y la segunda temporada de Bake Off Celebrity, producida en México, una adaptación del exitoso programa británico The Great Bake Off, creado por Love Productions y con licencia por BBC Studios Distribution. Para Brasil, las producciones locales originales que se estrenan en el 2023 incluyen Além Do Guarda-Roupa, explorando el mundo del K-pop; BA: O Futuro Está Morto, un show innovador basado en el comic de Rafael Coutinho; y la serie animada exclusiva de HBO, Astronauta, basada en los famosos cómics de Mauricio de Sousa. 
 
HBO Max se une a la creciente oferta de canales disponibles para todos los miembros Prime. En México, tienen acceso a noticieros en vivo con ADN40, deportes en vivo con tres canales de FOX Sports y televisión en vivo con cinco canales de TV Azteca, así como también más canales gratuitos como parte de la suscripción ViX Gratis, como Foro TV. Los miembros Prime también pueden agregar canales a través de una suscripción, como Paramount+, ViX Premium, Lionsgate+, FOX Sports Premium, MGM, Mubi y Claro Sports, entre muchos otros, y también comprar o rentar miles de películas dentro de la tienda de Prime Video. En Brasil, los miembros Prime tiene acceso a noticias en vivo con CNN Brasil y Bloomberg TV, y a deportes en vivo como Copa do Brasil y la NBA. Ellos también pueden rentar los más recientes lanzamientos de películas en la tienda de Prime Video, así como agregar suscripciones, que incluyen a Paramount+, Premiere, Looke, Lionsgate+ y discovery+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *