lun. Abr 15th, 2024

Blur, The Cure, Arcade Fire y Pulp encabezan el Corona Capital

Por: Karen Campos

Después de muchas especulaciones y carteles falsos, el Corona Capital por fin dio a conocer el line up oficial de su edición 2023, el cual está encabezado por Arcade Fire, Pulp, Alanis Morissette, Blur, The Black Keys, Thirty Seconds To Mars, The Cure, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys y Noel Gallagher, quienes se presentarán los días 17, 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival se caracteriza por su ecléctica selección de artistas, desde bandas y solistas consagrados hasta propuestas emergentes y vanguardistas. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de artistas de rock, indie, electrónica, pop y más, creando así un ambiente vibrante y diverso que hace del Corona Capital una experiencia única. Además, el festival se ha convertido en una plataforma única para presenciar actuaciones de renombre internacional.

Una de las cosas que los amantes de este festival se preguntan es cuándo comienza la venta y cuál será el costo de los boletos: la Preventa Citibanamex para los abonos de tres días estarán disponibles desde los $4,290 (más cargos por servicio), comenzando el viernes 9 de junio a las 2 PM por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general comenzará el sábado 10 de junio a las 2 PM en Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes.

Corona Capital 2023 ofrece distintos tipos de boletos: Admisión General, que permitirá el acceso a todas las áreas generales del festival, donde podrás disfrutar de todas las presentaciones en los diferentes escenarios; Comfort Pass Presentado por Citibanamex, el cual brinda acceso a baños privados con aire acondicionado, además de entrada exclusiva y rápida al festival; Citibanamex Plus, que ofrece acceso preferencial a los espacios de descanso y áreas de comida y bebida exclusivas, vistas privilegiadas de los escenarios principales y beneficios adicionales.

Otras propuestas musicales que se presentarán en el Corona Capital son The Hives, Hot Chip, Two Door Cinema Club, Unknown Mortal Orchestra, Kim Petras, Kasabian, Niall Horan, Metronomy, Kimbra, Berlin, Goose, entre otros.

Cabe destacar que, tras la pandemia, en 2022 se realizó una de las ediciones más grandes en la historia del festival, con más de 250 mil asistentes y cerca de 85 bandas que se presentaron a lo largo de tres emocionantes días.

Te recomendamos seguir las redes oficiales de Corona Capital y las de MNI Noticias, pues te mantendremos informado sobre más actividades, horarios, y más detalles que seguramente, harán de este festival uno de los más memorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *