dom. Abr 14th, 2024

BMW Group y Qualcomm demuestran un impulso continuo para redefinir los vehículos de próxima generación con tecnologías de chasis digital Snapdragon

Para la última generación de BMW iDrive, “QuickSelect”, el chasis digital Snapdragon es la plataforma tecnológica ideal para permitir que conductores y pasajeros disfruten de experiencias intuitivas, inmersivas y conectadas en toda la cabina”, dijo Stephan Durach, vicepresidente senior, desarrollo de empresas conectadas, operaciones técnicas, BMW Group. “La versatilidad del Snapdragon Digital Chassis ha facilitado que nuestras empresas expandan nuestra relación de trabajo más allá de las soluciones ADAS/AD para crear juntos ofertas digitales más completas”.

“Qualcomm Technologies está satisfecho con el impulso que estamos viendo con nuestro chasis digital Snapdragon que proporciona capacidades y funciones digitales de última generación para conductores y pasajeros de los nuevos vehículos de BMW”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y director general, automoción y computación en la nube, Qualcomm Technologies, Inc. “A través de las soluciones Snapdragon Digital Chassis, estamos capacitando a BMW, así como al ecosistema automotriz en general, para transformar rápidamente sus vehículos para la era digital. Esperamos continuar nuestro trabajo con BMW Group para llevar rápidamente al mercado características innovadoras e industrialmente competitivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *