jue. Abr 18th, 2024

BODEGA AURRERA- 3 electrodomésticos necesarios en tu hogar y cómo mantenerlos

Los electrodomésticos son piezas fundamentales dentro del hogar, se convirtieron en artículos necesarios para llevar a cabo nuestro día a día, ya que nos facilitan numerosas tareas y ahorran tiempo. Si estás pensando en renovar alguno o te hace falta, los días en que aprovecharás para hacerlo han llegado.

El Hot Sale llega a Bodega Aurrera en el marco de sus 65 años para lograr un ahorrazo de aniversario. Desde el 29 de mayo y hasta el 6 de junio, podrás encontrar los electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu hogar, con los precios más bajos; además de una amplia variedad de marcas para que elijas la que se ajuste más a tus necesidades y bolsillo. Te compartimos la lista de esenciales y tips para mantenerlos en buen estado por más tiempo.

• Horno de microondas. Si necesitas ahorrar tiempo en la cocina, un microondas puede ser tu mejor aliado. Además de calentar alimentos, muchos modelos modernos también tienen funciones de cocción al vapor o para descongelar. En Bodega Aurrera, en tienda o en línea, podrás encontrar hornos desde $1,299.00, en diferentes colores y tamaños.
Tip de cuidado de Mamá Lucha: Cada que termines de usarlo, desenchufa de inmediato y una vez frío, límpialo con un pañuelo húmedo no sólo por dentro, también limpia la bandeja giratoria y luego vuelve a colocarla.

• Lavadora. Es un electrodoméstico súper necesario en cualquier hogar. Con la variedad de programas y funciones disponibles en las lavadoras modernas, puedes adaptar el ciclo de lavado a tus necesidades específicas, ya sea ropa delicada, prendas de cama o ropa muy sucia. Además, los modelos actuales son cada vez más eficientes en términos de consumo de agua y energía, lo que los convierte en una gran elección para seguir ahorrando no sólo en dinero, sino hasta en el recibo de luz. Encuentra la tuya desde $2,299.00.
Tip de cuidado de Mamá Lucha: Asegúrate de que la base o superficie donde esté tu lavadora sea totalmente plana y nivelada. Además, nunca sobrecargues la capacidad permitida que te indica tu lavadora, eso hará que no se caliente y el motor siga funcionando por más tiempo.

• Refrigerador. ¿Qué sería de nuestros alimentos sin este artículo? Además de tener una amplia variedad de tamaños para que se ajusten a tu cocina, cada una de las funciones que tienen los diferentes modelos, se puede adaptar a lo que tu estés buscando, sea simplemente para mantener en buen estado de tu comida, hasta tener dispensador de hielos y agua fría. Podrás encontrar el refrigerador ideal desde $3,390.00.
Tip de cuidado de Mamá Lucha: Evita guardar alimentos calientes y, a diferencia de otros electrodomésticos, siempre mantenlo conectado para que la temperatura dentro siempre esté regulada.

Aprovecha los días de Hot Sale para obtener tu ahorrazo de aniversario, con las diferentes formas de pago disponibles como tarjetas de crédito y débito, aparte de meses sin intereses y bonificaciones, en tienda y en línea, además de la aplicación Despensa a tu casa, para ahorrar en traslados y gasolina. Es una gran oportunidad para terminar de equipar tu hogar con estos básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *