lun. Jul 15th, 2024

Sherwin-Williams obtiene el distintivo a Empresa Socialmente Responsable

Sherwin-Williams obtiene el distintivo a Empresa Socialmente Responsable

CDMX, mayo 2023. El pasado 24 de mayo, Sherwin-Williams, empresa de pinturas y recubrimientos de alta calidad , recibió por 12 años consecutivos, el distintivo a Empresa Socialmente Responsable, el cual es entregado por la Cemefi, Centro Mexicano para la Filantropía.

Dicho distintivo ESR® (empresa socialmente responsable), reconoce a las empresas que de manera voluntaria integran el valor socioambiental a su operación de negocios. Para obtenerlo, las empresas realizan un proceso que mide y compara el nivel de desarrollo en sus prácticas de responsabilidad social, donde se contempla la revisión de evidencias para soportar el grado de cumplimiento de la responsabilidad social y sostenibilidad de las organizaciones.

“En Sherwin-Williams, nos enorgullecemos de formar parte de las Empresas Socialmente Responsables. En la empresa año con año reforzamos el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente, así como acciones en pro de la comunidad, talleres, rehabilitación de espacios públicos y buenas prácticas.” Comentó Daniel Osornio, coordinador de comunicación en Sherwin-Williams México.

El Distintivo ESR® (empresa socialmente responsable) es un proceso sistémico para medir y comparar el nivel de desarrollo de las buenas prácticas de responsabilidad social a través de indicadores en los ámbitos ambiental, social y de gobernanza (ASG) en las empresas. Está referenciado con legislación nacional y normativa internacional y contempla la revisión de evidencias para soportar el grado de cumplimiento de responsabilidad social y sostenibilidad de las compañías privadas, con el fin de acreditarlas con un ícono de valor que las destaca y diferencia de otras empresas que operan en México y América Latina.

La responsabilidad social empresarial es una forma de gestión y de hacer negocios en la cual las empresas se ocupan no solo de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, sino también en lo social y lo ambiental, y así, fomentando un consumo responsable.

Recuerda que si quieres conocer más acerca de Sherwin-Williams, puedes ingresar a su página web sherwin.com.mx o seguirlos en IG @sherwinwilliamsmexico y en FB /sherwinmexico

Acerca de Sherwin-Williams
Durante más de 155 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y revestimientos tecnológicamente avanzados. Como el minorista especializado de pintura y suministros de pintura más grande de Estados Unidos, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los aficionados del color como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para realizar selecciones de colores confiables y un servicio personalizado y experto en sus más de 500 tiendas en México. Para obtener más información, visite sherwin-williams.com.mx. Únase a Sherwin-Williams México en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *