jue. Jul 25th, 2024

¡Brian Cox llega a Prime Video con una serie inspirada en James Bond: “007’s Road to a Million

LONDRES—24 de abril de 2023—Prime Video ha enlistado al actor escocés Brian Cox (Succession), ganador del Emmy y Globo de Oro, como “The Controller,” el enigmático personaje que controla el destino de los participantes en la próxima serie Original de Reino Unido, 007’sRoad to a Million, la más reciente adición a la membresía Prime en todo el mundo. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía. 

007’s Road to a Million verá a los participantes competir en equipos de dos personas en una aventura global para ganar el premio final de hasta £1 millión. Filmada en muchas locaciones icónicas de Bond—desde las Tierras Altas escocesas hasta Venecia y Jamaica—este formato cinemático será una verdadera prueba de inteligencia, resistencia y heroísmo. Además de conquistar obstáculos, los concursantes, quienes competirán en equipos de dos personas, deberán responder correctamente a las preguntas escondidas en diferentes lugares alrededor del mundo para avanzar hacia el siguiente reto.

The Controller es un villano muy culto, y se divierte con los viajes y preguntas cada vez más difíciles que los participantes deben superar. Tiene millones de libras que regalar—hasta £1m por pareja—pero no lo hace fácil. Mientras está al acecho desde las sombras, él está viendo y controlando todo.

Brian Cox dijo, “Pude ver cómo la gente ordinaria afrontaba el estar en una aventura de James Bond. Mientras viajan por el mundo por algunas de las locaciones más icónicas de Bond, todo se vuelve más interesante y tenso. Disfruté de mi papel como ambos, villano y verdugo, con licencia para hacer sufrir a los optimistas participantes”. 

007’s Road to a Million es una colaboración única entre Amazon Studios, EON productores de James Bond, 72 Films y MGM Alternative. El reality show se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios más adelante este año. 

Prime Video ofrece miles de populares películas y series de TV, galardonadas Amazon Originals y otras exclusivas, deportes y más, incluyendo series locales Amazon Originals como De Viaje con los Derbez, Cómo Sobrevivir Soltero, El Juego de las Llaves, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo, entre otras, además de los títulos exclusivos internacionales como la nominada al Oscar y al BAFTA, Argentina 1985, The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, entre muchas más.

Los miembros Prime podrán ver todos los episodios de 007’s Road to a Million en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, consolas de videojuegos, Apple TV, Chromecast, o en línea en www.primevideo.com. En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y ver el contenido en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en México sin costo adicional a una membresía Prime. Los nuevos clientes pueden conocer más en https://www.amazon.com.mx/amazonprime y suscribirse a un periodo de prueba gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *