mié. Abr 17th, 2024

Lila Downs en el Auditorio Nacional

Una de las artistas más influyentes en Latinoamérica vuelve al gran escenario de Reforma con Dos Corazones, un concierto repleto de sus grandes éxitos y la presentación de los que será su más reciente producción discográfica: La Sanchez, el cual estará disponible en agosto de este año. No te pierdas de Lila Downs en el Auditorio Nacional el próximo 1º de noviembre.


Hace algunas semanas, Lila Downs se presentó en la vigésimo tercera edición de Vive Latino, abarrotando el escenario con un público eufórico y donde se armó el jolgorio con canciones como “Mezcalito” y “Cariñito”. Además, tuvo grandes invitados que engalanaron la tarde: La Bruja De Texcoco, Rubén Albarrán, Rodrigo Garibay y más. Ahora, la cantante se prepara para girar junto a su banda la Misteriosa por varias ciudades de Europa, Latinoamérica y, el Coloso de Reforma es una de esas paradas obligadas; un concierto que tendrá artistas invitados y bailarines contemporáneos del norte del país.


OCESAfact: Además de su participación en el escenario de VL23, Lila Downs formó parte del panel Mujeres en la Música junto con La Marisoul y Bruses.


Lila Downs tiene una de las voces más singulares del mundo y es conocida por sus actuaciones carismáticas. Sus propias composiciones combinan géneros y ritmos tan diversos como rancheras y corridos mexicanos, boleros, estándares de jazz, hip-hop, cumbia y música popular norteamericana. Frecuentemente las letras de Downs se enfocan en la justicia, la inmigración y los problemas de la mujer.
Lila Downs está lista para regresar a uno de los escenarios más importantes de nuestro país con su gira Dos Corazones. Disfruta de esta prodigiosa y talentosa cantante en el Auditorio Nacional el próximo 1º de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 25 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Visita las redes sociales de Lila Down:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Conoce más sobre este y otros conciertos en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *