mar. Abr 23rd, 2024

Bronco 45 en la Arena Ciudad de México

Más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica ofrecerán Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio este 2024 con su nueva gira internacional. 

La agrupación más emblemática del Regional Mexicano BRONCO prepara un espectáculo visual y musical que llevarán al público a vivir una experiencia sin igual, a través de “45” su Nuevo Tour, regresa a la ARENA MONTERREY este 21 de Septiembre y en la ARENA CDMX el 28 de Septiembre del 2024. 

ARENA MONTERREY 21 DE SEPTIEMBRE 21:00 HORAS

ARENA CDMX 28 DE SEPTIEMBRE 21:00 HORAS

Esta gira comenzó el 25 de enero del 2024 en Guatemala y Honduras, en marzo BRONCO ofrecerá dos conciertos en el Luna Park de Buenos Aries, Argentina, agotando la primera fecha en menos de una semana de ponerse a la venta.

También cabalgarán con “45” por las principales ciudades de México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Nicaragua, donde son todos unos ídolos.

Cuarenta y cinco años han pasado desde que el grupo se formó en Apodaca, Nuevo León, con algunos cambios en sus integrantes, manteniendo la imagen, voz y talento de Guadalupe Esparza, autor de los más grandes éxitos de BRONCO.

Desde hace doce años La Sangre Nueva cabalga junto a quien comenzó a escribir esta historia de éxito. René, Adán, Javier y Arsenio llevaron a BRONCO a conquistar nuevas generaciones, nuevas maneras de exponer su música y presentarse en nuevos recintos, los más importantes de América Latina.

La juventud, mezclada con la experiencia, ha hecho que la marca Bronco continúe vigente y es considerada una de las más prolíferas en la industria musical.

Por esta razón BRONCO continúa dejando huella en el camino.

Información General

Arena Monterrey:

– Preventa con tarjeta Banco Azteca: Del 14 al 16 de Marzo de 2024. 

– Venta al Público en General: A partir del 17 de Marzo de 2024.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport. 

Arena CDMX:

– Preventa con tarjeta Banco Azteca: Del 14 al 16 de Marzo de 2024. 

– Venta al Público en General: A partir del 17 de Marzo de 2024.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *