mar. Jul 23rd, 2024

Bronco cabalga en la Arena Ciudad de México

Grupo Bronco logro importante sold out en la Arena Ciudad de México, los boletos volaron desde hace tiempo.

La noche de lluvia no impidió que los fans de bronco se dieran cita desde temprano en las inmediaciones del recinto de Ferrería.

Al rededor de las 21:00 hrs Grupo Bronco apareció en el escenario de la Arena Ciudad de México liderado por Lupe Esparza.

Al ritmo de Galope inicio Bronco con “nunca voy a Olvidarte” provocando el alarido del respetable ataviado de sombreros, camisas cuadradas, botas vaqueras y chamarras de piel

Hola amigos, qué gusto que nos acompañen esta tarde con el favor de Dios”, dijo el cantante, mientras las luces del lugar se encendieron en su totalidad. “Gracias por estar esta tarde con nosotros”.

Su hijo y bajista del grupo, René Esparza, enfatizo que la velada sería larga, pero todos los fans se iban a divertir. “Hay algo que les quiero decir, hoy nadie se va a ir sin escuchar su canción favorita. Esperemos que traigan suficiente pila, porque esto va para largo”, comento.

Comenzaba el concierto de Grupo Bronco con un Lupe Esparza visiblemente emocionado al ritmo de temas que han logrado consolidar a la agrupación en América Latina con temas como: “Mirenla, mirenla”, “Estoy a punto” y “Oro”.

La noche se hacía larga en la Arena Ciudad de México, ante una multitud que abarrotó el recinto en la colonia ferrería.

Los invitados de la noche Don Humberto y Emir Pabón, el Grupo Cañaveral unieron sus voces para cantar “Carita chorreada”, seguido por “Tiene espinas el rosal”, que retumbó en las voces de Emir y Lupe.

Cada tema hacia cantar a el respetable, los sombreros volaban y las luces de los celulares se reflejaban entre la gente.

Mientras sonaba “La casita”, “Adoro”, “Doctor”, “Amigo bronco”, “Se va se va” y “Sed” coreadas por la fanaticada.

Siempre hemos recordado a grupo Bronco Como una agrupación alegre y guapachosa como dicen en el sur, Tatiana llegó a el escenario para poner a cantar con su sabor.

Una gran noche que recordaremos en la ciudad de México, la noche de Bronco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *