lun. Jun 17th, 2024

CHARLY LANZA JERSEY POR EL CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO DE SANTOS

Ciudad de México a 2 de septiembre 2023.- La historia de los guerreros de Santos Laguna, comenzó en 1983 pasando a Primera División en 1988, categoría que desde entonces no ha dejado. Hoy se cumple el 40.° Aniversario de Club Santos Laguna y CHARLY lo festeja con un jersey muy esperado, en donde logra plasmar la historia de los guerreros.

El 16 de octubre de 1988 metieron su primer gol en Primera División del máximo circuito de fútbol en México, dando pie a una serie de eventos afortunados con lo que crearon historia.

Hasta el día de hoy, el Club ha conseguido 10 títulos oficiales: 6 Campeonatos de Liga Mx, 1 Copa Mx, 1 Campeón de Campeones, 1 Interliga y 1 Segunda División. Y, aunque el Club de Torreón ha sido protagonista en torneos cortos, sabe que existe una gran oportunidad en competencias fuera de México. Su historia y el compromiso que siempre ha tenido con sus aficionados los pone en una postura de compromiso absoluto por cumplir un reto más.
Hoy, los albiverdes están sumamente orgullosos de su trayectoria, palmarés y de los valores que transmiten en cada partido y CHARLY se siente dichoso de poder seguir creando historia en conjunto. Por esto, la marca mexicana lanzó el jersey inspirado en sus cuarenta años.

En cuanto a los elementos y el por qué detrás del diseño del jersey, CHARLY combino componentes que generan una prenda un tanto retro con la intención de crear nostalgia entre los aficionados y el club. Es una pieza de manga larga, con cuello tipo polo y puños “anchos” que en conjunto remontan a la historia del Club.

Se tomó como inspiración a los principales personajes y pilares de éxito: Jared Borgetti (máximo goleador), Oswaldo Sánchez, Christian “Chucho” Benítez, Oribe “El Cepillo” Peralta y Rodrigo “Pony” Ruiz. Asimismo, dentro del jersey se encuentra partes de la letra del himno del club, destacando el orgullo de vestir y defender los colores, así como ser una institución que reúne tres ciudades y dos estados en una misma pasión.

En cuanto al tiraje, es ilimitado y podrás encontrarla a precio al público de $2,999 en un empaque especial.

Los albiverdes jugarán con este jersey hoy 2 de septiembre en el partido de la séptima jornada vs Pumas.

Estará disponible desde el 12 de septiembre en CHARLY.COM, Santos Shop y tiendas físicas CHARLY de Torreón: Plaza Cuatro Caminos, Galerías Laguna y Paseo Gómez Palacio Durango. Síguelos en sus redes sociales para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *