vie. May 24th, 2024

Burger King(R) presenta la nueva Stacker Chipotle: tan grande que retarás la forma en que abres la boca

Ciudad de México, a 19 de junio de 2023 – Burger King®, el Rey de las hamburguesas a la parrilla, presenta el lanzamiento de la nueva la nueva Stacker Chipooootle. Esta deliciosa creación culinaria forma parte de la familia Stacker, la icónica hamburguesa de Burger King® que, con su gran tamaño, se está convirtiendo en una de las favoritas de los invitados.

Con jugosa y tierna carne a la parrilla, tocino crujiente, queso suizo y la irresistible salsa de queso chipotle, esta hamburguesa te transportará a una experiencia única de sabor. Además,
gracias a su tamaño que va desde dos hasta cuatro carnes, retará la forma en que abres la boca para disfrutar este manjar. Cada bocado es una explosión de sabor que te dejará ansioso por el siguiente.

“En Burger King, siempre buscamos sorprender a nuestros invitados con nuevas y emocionantes opciones de hamburguesas”, dijo Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México. “La Stacker Chipooootle es una combinación perfecta de sabores auténticos que seguramente deleitará a todos los amantes de las hamburguesas. Estamos seguros de que será una opción irresistible para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única, y que, gracias a su gran tamaño, dejará satisfechos a nuestros invitados, pero al mismo tiempo con ganas de regresar pronto por más. Stacker es sinónimo de tamaño, abundancia y, por supuesto sabor. La nueva Stacker Chipoootle es una deliciosa opción con dos, tres y hasta cuatro carnes que pondrá a prueba qué tanto pueden abrir la boca nuestros invitados.”

Para poder disfrutar una hamburguesa tan grande, Burger King® recurrió en su nuevo TVC a los mexicanos que más grande pueden abrir la boca: los tenores, quienes nos enseñan la mejor técnica para probar la nueva Stacker Chipooootle de una sola mordida.

Por si esto fuera poco, cantar “CHIPOOOOOTLE” usando el Stackómetro disponible por tiempo limitado en la app de Burger King® te dará la oportunidad de ganar un beneficio exclusivo: Stacker Chipooootle de 2 carnes al 50% de descuento al comprar un combo de Stacker Chipooootle. Lo único que tienes que hacer es cantar a todo pulmón para ganar este delicioso beneficio, que podrás hacer válido en todos los Burger King® del país entre el 22 y 29 de junio.

La Stacker Chipooootle estará disponible en Burger King® a partir del 19 de junio de 2023 en restaurantes, por la app de BK y a través de socios de entrega como Uber Eats, DiDi y Rappi. No pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa creación y disfrutar de su sabor inigualable. ¡Ve a tu Burger King® más cercano y dale rienda suelta a tus antojos!

Si quieres conocer más sobre ésta y otras iniciativas del Rey de las Hamburguesas, mantente pendiente de los canales oficiales de la marca.

@burgerkingmx
www.burgerking.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *