dom. Abr 21st, 2024

Cine gratis y de por vida! Llegó el reality show para los fans del cine

Ciudad de México, 20 de junio – El primer reality show de cine en México llega a los canales digitales de Cinépolis. Club Cinépolis Desafío Dubái es una experiencia de diseñada para ofrecer contenidos distintos y llevar el cine a todos los fans del mundo cinematográfico. Puedes disfrutar el primer episodio en: Club Cinépolis Desafío Dubái. 

La selección de los 36 participantes se realizó a través de una convocatoria en redes sociales a nivel nacional. Ahora, le tocará a cada uno demostrar ser el fan número uno de cine, ya que sólo el mejor podrá ganar un viaje a Dubái y mejor aún, tendrá cine gratis de por vida. 

Club Cinépolis Desafío Dubái constará de 5 capítulos en la que los participantes deberán demostrar su pasión y conocimientos sobre cine, cumplir diferentes retos inspirados en géneros cinematográficos y grandes estrenos de temporada como Indiana Jones y el Dial del destino, Insidious: The Red Door, Tortugas Ninja: Caos Mutante; entre otras.  

Los desafíos que deberán cumplir los 36 participantes se realizarán en lugares icónicos de las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Para la gran final los dos mejores viajarán a Dubái para enfrentarse y definir al ganador. 

Este reality show es el inicio de nuevas experiencias y contenidos que Cinépolis y su programa de lealtad, Club Cinépolis ofrece a sus socios. 

No te pierdas a partir de hoy, 20 de junio, Club Cinépolis Desafío Dubái, donde estrenará capítulos cada lunes hasta conocer al más fan de cine en México. Los próximos episodios se estrenarán en las siguientes fechas:  

·       Episodio 2 – 26 de junio  

·       Episodio 3 – 3 de julio 

·       Episodio 4 (Semifinal) – 10 de julio 

·       Episodio 5 (final) – 17 de julio


Disfruta del primer episodio
y experimenta una nueva forma de vivir el cine como solo puedes hacerlo gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *