mié. Abr 17th, 2024

CALACOTE, EL PRODIGIO DOMINICANO DEL URBANO, NOS BRINDA SAZÓN CON SU NUEVO SENCILLO, “JALA”

El fenómeno dominicano del género urbano Calacote está preparando el lanzamiento de un nuevo EP, y como adelanto, nos comparte una nueva canción que nos pondrá en mood de fin de semana. “Jala” captura perfectamente a Calacote como la fuerza de la naturaleza que es.

Propulsado por un ritmo de dembow, “Jala” demuestra a Calacote en su elemento natural, demostrando todo su carisma, habilidad y actitud que entrega en su música. Producida por Okeiflou, “Jala” es una canción perfecta para ponerse a todo volumen en la noche cuando la temperatura del lugar comienza a subir. El cambio de beat al final de la canción amarra todo y pone a “Jala” en una perspectiva diferente, enseñando todo lo que hace a Calacote uno de los artistas más avanzados en América Latina hoy en día.


Calacote está dominando el género urbano. El joven de 24 años de República Dominicana nos trae carisma total a cada oportunidad, encendiendo fiestas de costa a costa y brindando su estilo vocal particular a la escena. Al haber crecido en Estados Unidos, República Dominicana y Francia, Calacote ha desarrollado su estilo propio al buscar muy dentro de su patrimonio cultural para entregarnos personalidad y musicalidad únicas. Con colaboraciones con artistas tan diversos como Maffio, Letón Pé, Jarina De Marco, Kiko El Crazy, Akapellah, El Chombo y muchos más, Calacote representa la nueva camada de talento latinx que están liderando el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *