mié. Abr 17th, 2024

Calibash “Las Vegas” regresará el próximo 17 de marzo en el T-Mobile Arena

Los Ángeles California 2 de marzo de 2023– Este año Calibash “Las Vegas” presentará a un gran elenco de estrellas de la música latina, incluyendo a los legendarios Wisin & Yandel, el dúo dinámico Zion & LennoxJowell & Randy, Fuerza Regida, Alex Sensation, Jacob Forever, y Lenny Tavárez. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de música, baile y energía, mientras disfrutan de las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la industria.

“Estamos emocionados de regresar a Las Vegas con Calibash y ser parte de un line-up tan increíble. Estamos ansiosos por llevarle a nuestros fanáticos una noche inolvidable de música en vivo”, dijo Wisin & Yandel.

Calibash Las Vegas es un evento que se lleva a cabo una vez al año y siempre cuenta con algunos de los artistas más importantes de la música latina en su cartelera. Este año no es la excepción, y se espera que el evento atraiga a fanáticos de la música de todo el mundo.

Las entradas para Calibash Las Vegas ya están a la venta, y se espera que se agoten rápidamente. Los fanáticos pueden adquirir sus entradas en línea o en los puntos de venta autorizados.

No pierdas la oportunidad de ser parte de una noche épica de música latina en vivo. ¡Únete a nosotros en Calibash Las Vegas el 17 de marzo para una noche que nunca olvidarás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *