mié. Feb 21st, 2024

Manuel Turizo lanza nuevo sencillo “El Merengue” en colaboración con Marshmello

CDMX, 3 de marzo 2023. Guiado por su intuición musical, Manuel Turizo se ha destacado por ser un artista con una habilidad implacable a la hora de componer y una capacidad enorme cuando se trata de romper esquemas dentro del género urbano y la música latina.

Gracias a ello, nace esta colaboración especial en la que dos superestrellas de la música actual unen sus fuerzas para dar vida a una melodía de género cruzado que celebra la música electrónica y el merengue. El destacado artista y productor nominado al Grammy, Marshmello, se une al joven artista, compositor y fenómeno latino Manuel Turizo, homenajeando al merengue- electrónico de la década de los 2000s, y se estrena con un video musical protagonizado por ambos artistas.

El pasado 24 de febrero ambas estrellas revelaron su mega colaboración de una manera muy peculiar, en pleno corazón del ruidoso Time Square de Nueva York apareció el casco de Marshmello. Fue así cuando en punto de las 5:00 PM (hora local), se levantó el icónico casco para revelar a Manuel Turizo.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar causando caos y emoción cuando el dúo de forma remota a través de un en vivo en sus redes sociales anunció el nuevo sencillo.

El lanzamiento de “El Merengue” sigue al éxito mundial de Manuel Turizo “La Bachata”, que ha demostrado ser un completo “hit” al ingresar a las listas de popularidad más importantes del mundo en los últimos meses. Además, la canción estuvo en el Top 50 de

Spotify durante 31 semanas (alcanzando el puesto #3) con más de 969 millones de transmisiones de audio y 403 millones de visualizaciones. Esta misma semana, Turizo tiene dos canciones en la lista Top 10 Latin Airplay de Billboard, y ellas son: “La Bachata” en el #2 y “Éxtasis” en el #8.

Manuel Turizo se presentará este próximo 28 de marzo en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero esta será tan sólo una de las paradas de su 2000 Tour por nuestro país.

MusicVibe presenta una gira que recorrerá gran parte de nuestro país para que nadie se pierda del espectáculo de este fenómeno latino. Las fechas de este tour son las siguientes:

Auditorio Telmex, Guadalajara Plataforma de compra: www.ticketmaster.com.mx Precio desde: $390.-

Fecha: 23 de marzo 2023

Artista invitada: Mar Solís

CUM (Centro de usos múltiples), Hermosillo

Plataforma de compra: www.xticket.mx

Precio desde: $590.- Fecha: 25 de marzo 2023 Artista invitada: Mar Solís

Auditorio Nacional, CDMX Plataforma de compra: www.superboletos.com Precio desde: $590.- Fecha: 28 de marzo 2023 Artista invitada: Mar Solís

Coliseo Centenario, Torreón

Plataforma de compra: www.boletea.com

Precio desde: $450.-

Fecha: 30 de marzo 2023

Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro Plataforma de compra: www.funticket.mx Precio desde: $805.-

Fecha: 1 de abril 2023

La venta de localidades ya está disponible en las distintas plataformas según la ciudad en la que se desee asistir.

Para más información visita: @Pars.ProductionsMx y @MusicVibeMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *